Herramientas

Los mensajes de Twitter son compatibles con el interlineado

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de marzo del 2013

twitter-bird-white-on-blue-4

Este miércoles, la plataforma de Twitter se actualizó y ahora permite a los usuarios escribir tuits en 140 caracteres en líneas diferentes.

 

Según Twitter, es una característica que hará a los mensajes un poco más divertidos porque los textos dejarán de estar siempre de forma horizontal. Los medios de comunicación, por ejemplo, podrán publicar sus mensajes con artículos de forma más atractiva.

Un ejemplo:

Captura de pantalla 2013-03-13 a la(s) 16.29.52

Esta función ya está disponible en la web y los móviles, según Mashable, que considera que será perfecto para los poetas y sus pequeños versos.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo seguir los premios Oscar en Twitter

A una semana de los premios Oscar, no debes dejar de seguir las cuentas importantes en Twitter que te mantendrán al día sobre los acontecimientos vinculados con la gran fiesta del cine.

15-02-15

La corrección en Twitter nunca viaja tan lejos como el error original

Hace unos días apareció Retawct, la aplicación que tiene por objetivo corregir tuits erróneos. Si bien puede ser una herramienta de ayuda para los usuarios, su completa inserción en Twitter podría alterar la esencia de esta red que genera el intercambio de información constante.

03-05-13

Cuentas de Twitter que debes seguir para actualizarte sobre el conflicto palestino-israelí

Desde que Israel inició el ataque a la Franja de Gaza, el 14 de noviembre, ha circulado un montón de información en tiempo real a través de las redes sociales, por lo que pareciera que el conflicto también se está librando en el espacio virtual, sobre todo en Twitter.

20-11-12

COMENTARIOS