Claves

Dropbox compró servicio de correo electrónico

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de marzo del 2013

PicMonkey Collage

El popular servicio de la nube, Dropbox (donde cada día se suben mil millones de archivos), acaba de cerrar la compra de Mailbox, una app de correo electrónico. Así lo informó la compañía.

Son 13 empleados los que ya se han unido a la organización del disco duro virtual. En un post, Dropbox señaló que los desarrolladores están enamorados de la sencillez de la herramienta.

La compañía habría pagado a Orchestra –la empresa de 15 empleados detrás de Mailbox–una suma superior a 50 millones de dólares y cercana a los 100 millones.

Mashable indica que los programadores de Mailbox ayudarán al equipo a desarrollar una bandeja de entrada.

Gentry Underwood —señala Dropbox— y su equipo está comprometido a resolver los problemas de la plataforma. Ellos crearán un programa de reingeniería para todas las acciones actuales del producto que trabaja con la nube.

Para Underwood, Mailbox—que procesa más de 60 millones de correos electrónicos cada día— encaja en la misión del CEO Drew Houston. Ambos están dispuestos a construir características adicionales en los soportes como los móviles.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Arma un portafolio de trabajo con tus archivos de Dropbox

Una opción rápida, sencilla y organizada para generar un portafolio atractivo con los documentos guardados en Dropbox es la aplicación Sitedrop.

07-04-14

Videos en la computadora vs dispositivos móviles

Los usuarios que miran videos en sus dispositivos móviles tienen más paciencia. Casi el 40% de los usuarios móviles ha visto tres cuartos de los archivos multimedia desde estos equipos.

01-01-12

Corea del Norte ofrece Internet móvil a extranjeros, pero no a sus ciudadanos

El nuevo plan de acción sobre el control de las comunicaciones en Corea del Norte pronto permitirá que los extranjeros en ese país puedan navegar en Twitter, Skype y otras redes desde sus móviles, informa Associated Press.

22-02-13

COMENTARIOS