Claves

Dropbox compró servicio de correo electrónico

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de marzo del 2013

PicMonkey Collage

El popular servicio de la nube, Dropbox (donde cada día se suben mil millones de archivos), acaba de cerrar la compra de Mailbox, una app de correo electrónico. Así lo informó la compañía.

Son 13 empleados los que ya se han unido a la organización del disco duro virtual. En un post, Dropbox señaló que los desarrolladores están enamorados de la sencillez de la herramienta.

La compañía habría pagado a Orchestra –la empresa de 15 empleados detrás de Mailbox–una suma superior a 50 millones de dólares y cercana a los 100 millones.

Mashable indica que los programadores de Mailbox ayudarán al equipo a desarrollar una bandeja de entrada.

Gentry Underwood —señala Dropbox— y su equipo está comprometido a resolver los problemas de la plataforma. Ellos crearán un programa de reingeniería para todas las acciones actuales del producto que trabaja con la nube.

Para Underwood, Mailbox—que procesa más de 60 millones de correos electrónicos cada día— encaja en la misión del CEO Drew Houston. Ambos están dispuestos a construir características adicionales en los soportes como los móviles.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dropbox y otros servicios como Megaupload están en peligro?

Megaupload fue cerrado recientemente por piratería. Sin embargo, hay decenas de sitios de almacenamiento como algunos que compartimos aquí.

21-01-12

China: Desbloquean Dropbox

Dropbox ya se puede usar en China, de acuerdo con un último informe de Tech In Asia. La herramienta está disponible, pero no está claro cómo la organización logró ser aceptada por el Gobierno de ese país o por cuánto tiempo logrará estar accesible.

17-02-14

Dropbox para los negocios se actualiza

Dropbox anunció una nueva actualización para el programa de almacenamiento en la nube especial para los negocios.

19-08-14

COMENTARIOS