Claves

Dropbox compró servicio de correo electrónico

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de marzo del 2013

PicMonkey Collage

El popular servicio de la nube, Dropbox (donde cada día se suben mil millones de archivos), acaba de cerrar la compra de Mailbox, una app de correo electrónico. Así lo informó la compañía.

Son 13 empleados los que ya se han unido a la organización del disco duro virtual. En un post, Dropbox señaló que los desarrolladores están enamorados de la sencillez de la herramienta.

La compañía habría pagado a Orchestra –la empresa de 15 empleados detrás de Mailbox–una suma superior a 50 millones de dólares y cercana a los 100 millones.

Mashable indica que los programadores de Mailbox ayudarán al equipo a desarrollar una bandeja de entrada.

Gentry Underwood —señala Dropbox— y su equipo está comprometido a resolver los problemas de la plataforma. Ellos crearán un programa de reingeniería para todas las acciones actuales del producto que trabaja con la nube.

Para Underwood, Mailbox—que procesa más de 60 millones de correos electrónicos cada día— encaja en la misión del CEO Drew Houston. Ambos están dispuestos a construir características adicionales en los soportes como los móviles.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta perfecta para los periodistas móviles

Los reporteros móviles necesitan muchas herramientas para distintas actividades, pero hay una en especial que funciona como tres en una sola. Se trata de MonoShot, ideal para ser usado como un monopie, un trípode y un palo de selfie.

24-04-16

Twitter ofrece más funciones para las cuentas verificadas

Twitter está implementando en su sistema una nueva característica para los usuarios verificados. ¿De qué se trata? Las menciones en la web de la red social tendrá 3 segmentos sobre las cuentas: Todos, filtradas y verificadas. Así lo informa The Next Web.

13-09-13

YouTube tiene 40% del tráfico móvil

YouTube está captando la atención de más usuarios móviles. De acuerdo con Larry Page, durante una conferencia con la prensa, el 40% del tráfico de la red social proviene de los teléfonos inteligentes. En 2012, esta cifra era del 25%, y un año antes alcanzaba el 6%.

18-10-13

COMENTARIOS