Claves

Dropbox compró servicio de correo electrónico

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de marzo del 2013

PicMonkey Collage

El popular servicio de la nube, Dropbox (donde cada día se suben mil millones de archivos), acaba de cerrar la compra de Mailbox, una app de correo electrónico. Así lo informó la compañía.

Son 13 empleados los que ya se han unido a la organización del disco duro virtual. En un post, Dropbox señaló que los desarrolladores están enamorados de la sencillez de la herramienta.

La compañía habría pagado a Orchestra –la empresa de 15 empleados detrás de Mailbox–una suma superior a 50 millones de dólares y cercana a los 100 millones.

Mashable indica que los programadores de Mailbox ayudarán al equipo a desarrollar una bandeja de entrada.

Gentry Underwood —señala Dropbox— y su equipo está comprometido a resolver los problemas de la plataforma. Ellos crearán un programa de reingeniería para todas las acciones actuales del producto que trabaja con la nube.

Para Underwood, Mailbox—que procesa más de 60 millones de correos electrónicos cada día— encaja en la misión del CEO Drew Houston. Ambos están dispuestos a construir características adicionales en los soportes como los móviles.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba las nuevas características de Dropbox

Dropbox es la herramienta de almacenamiento de datos en la nube más espectacular y sencilla de todas. El servicio —con más de 50 millones de usuarios en 175 países— está atravesando un importante rediseño de su sitio.

09-03-12

Publicidad en móviles y YouTube ayudaron a Google a ganar US$50 millones

Google superó los US$50 mil millones de ingresos anuales en el cuarto trimestre del 2012, en parte, gracias al crecimiento de la publicidad en móviles y YouTube, informa The Verge.

22-01-13

Fox sigue actualizando su apuesta de video móvil

Fox Broadcasting lanzó una nueva versión de su aplicación de video de Fox para los dispositivos de Apple. La app ahora sugiere a los usuarios los shows en base a su preferencia y su historial.

24-05-14

COMENTARIOS