Claves

Dropbox compró servicio de correo electrónico

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de marzo del 2013

PicMonkey Collage

El popular servicio de la nube, Dropbox (donde cada día se suben mil millones de archivos), acaba de cerrar la compra de Mailbox, una app de correo electrónico. Así lo informó la compañía.

Son 13 empleados los que ya se han unido a la organización del disco duro virtual. En un post, Dropbox señaló que los desarrolladores están enamorados de la sencillez de la herramienta.

La compañía habría pagado a Orchestra –la empresa de 15 empleados detrás de Mailbox–una suma superior a 50 millones de dólares y cercana a los 100 millones.

Mashable indica que los programadores de Mailbox ayudarán al equipo a desarrollar una bandeja de entrada.

Gentry Underwood —señala Dropbox— y su equipo está comprometido a resolver los problemas de la plataforma. Ellos crearán un programa de reingeniería para todas las acciones actuales del producto que trabaja con la nube.

Para Underwood, Mailbox—que procesa más de 60 millones de correos electrónicos cada día— encaja en la misión del CEO Drew Houston. Ambos están dispuestos a construir características adicionales en los soportes como los móviles.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter celebra un año del servicio de anuncios móviles

Twitter celebró esta semana el primer año del servicio de anuncios móviles o mobile app promotion que permite a los usuarios promocionar contenido móvil.

13-07-15

Twitter compra compañía especializada en tecnología móvil

Twitter adquirió Clutch.io, una compañía que se ha centrado en ayudar a los desarrolladores móviles a recorrer rápidamente y hacer crecer su base de usuarios.

13-08-12

Yahoo anuncia alianza con Dropbox para mejorar su servicio de correo electrónico

La alianza permitirá que sea fácil enviar, recibir y archivos en Yahoo Mail, el tercer servicio de correo más utilizado en el mundo, después de Hotmail y Gmail. Esta no es solo una buena noticia para Yahoo, sino para Dropbox, que llegará a una nueva audiencia.

02-04-13

COMENTARIOS