Herramientas

Adiós Google Reader: Más de 500 mil usuarios se mudan a Feedly

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2013

Feedly

Feedly se está convirtiendo en una de las aplicaciones de RSS más populares tras el anuncio del cierre de Reader en la semana que pasó. Más de 500,000 se mudaron a la app en solo dos días, informó The Verge.

Hablamos de Feedly como una de las ocho alternativas a Google Reader, que cerrará el próximo 1 de julio. Este servicio está disponible en versión web, iOS y Android, y ha estado clonando el API del lector de Google, por lo que notarás de inmediato  que tiene una plataforma y funciones similares.

La pequeña compañía social indicó que ya está trabajando para aumentar el soporte de su plataforma, incrementando el ancho de banda 10 veces, y añadiendo más servidores.

Para los desarrolladores, citados por The Verge, la prioridad —en los próximos 30 días — es mantener operativos sus servidores debido a la alta demanda que están experimentando. La empresa aprovechará la oportunidad para solicitar a sus nuevos usuarios comentarios y sugerencias sobre las características que deben incluir.

Más detalles en su web.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Actualización del software de Google Glass potencia el uso de Google+

Aún no sale a la venta y sigue anunciando cambios. Google lanzará la primera actualización del software de Google Glass con el objetivo de hacer mejoras y corregir errores.

08-05-13

Siete recomendaciones para que tu página en Google+ tenga éxito, según Time

La revista Time tiene gran presencia en redes sociales, pero sobre todo en Google+, donde pocos medios han alcanzado el éxito al tener más de un millón de seguidores.

30-06-12

Google lanza concurso de fotografía en Google+

La comunidad de fotógrafos en Google+ es grande, ya que la red social ofrece características que benefician la difusión de sus trabajos. Así lo resaltó Google, que ha lanzado un concurso para estudiantes universitarios a través de su red social.

12-11-11

COMENTARIOS