Herramientas

Adiós Google Reader: Más de 500 mil usuarios se mudan a Feedly

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2013

Feedly

Feedly se está convirtiendo en una de las aplicaciones de RSS más populares tras el anuncio del cierre de Reader en la semana que pasó. Más de 500,000 se mudaron a la app en solo dos días, informó The Verge.

Hablamos de Feedly como una de las ocho alternativas a Google Reader, que cerrará el próximo 1 de julio. Este servicio está disponible en versión web, iOS y Android, y ha estado clonando el API del lector de Google, por lo que notarás de inmediato  que tiene una plataforma y funciones similares.

La pequeña compañía social indicó que ya está trabajando para aumentar el soporte de su plataforma, incrementando el ancho de banda 10 veces, y añadiendo más servidores.

Para los desarrolladores, citados por The Verge, la prioridad —en los próximos 30 días — es mantener operativos sus servidores debido a la alta demanda que están experimentando. La empresa aprovechará la oportunidad para solicitar a sus nuevos usuarios comentarios y sugerencias sobre las características que deben incluir.

Más detalles en su web.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

G Suite estará disponible en Argentina y Perú sumando seis países en América Latina

El Programa de Referencias de G Suite está disponible en Argentina y Perú. Estos dos países se agregan a una lista de otros países en el mundo, incluyendo México, Colombia, Chile y Brasil en Latinoamérica.

11-05-17

Gobiernos pidieron a Google el retiro de 12,000 artículos

Google recibió más de 1.000 solicitudes de las autoridades de todo el mundo para retirar contenido en sus resultados de búsqueda o videos de YouTube en los últimos seis meses del 2011, informó la compañía el lunes, calificando la tendencia como preocupante.

18-06-12

Google Now ya está disponible en el iPhone y iPad

Google Now, una de las aplicaciones más avanzadas en Android, ya está disponible en los móviles con sistema iOS. La aplicación de la empresa de búsquedas promete “información precisa en el momento adecuado”.

29-04-13

COMENTARIOS