Herramientas

Adiós Google Reader: Más de 500 mil usuarios se mudan a Feedly

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2013

Feedly

Feedly se está convirtiendo en una de las aplicaciones de RSS más populares tras el anuncio del cierre de Reader en la semana que pasó. Más de 500,000 se mudaron a la app en solo dos días, informó The Verge.

Hablamos de Feedly como una de las ocho alternativas a Google Reader, que cerrará el próximo 1 de julio. Este servicio está disponible en versión web, iOS y Android, y ha estado clonando el API del lector de Google, por lo que notarás de inmediato  que tiene una plataforma y funciones similares.

La pequeña compañía social indicó que ya está trabajando para aumentar el soporte de su plataforma, incrementando el ancho de banda 10 veces, y añadiendo más servidores.

Para los desarrolladores, citados por The Verge, la prioridad —en los próximos 30 días — es mantener operativos sus servidores debido a la alta demanda que están experimentando. La empresa aprovechará la oportunidad para solicitar a sus nuevos usuarios comentarios y sugerencias sobre las características que deben incluir.

Más detalles en su web.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las marcas más populares tienen páginas de Google+ pero pocos seguidores

La firma B reveló que 77 de las 100 marcas más populares a nivel mundial tiene una página en Google+. En total, esas empresas tienen 222,000 seguidores. El mes pasado solo sumaban 147,000.

21-12-11

Versión mini del iPad sería lanzada en octubre

Tras el lanzamiento oficial de la tableta de Google ‘Nexus 7’, Bloomberg divulgó que este mismo año Apple también estrenará tableta. Se trataría del tan voceado iPad de entre 7 y 8 pulgadas, el cual podría ser anunciado en octubre.

04-07-12

Google permite indexar nuevas webs desde sus resultados de búsquedas

Google sigue incorporando pequeños servicios directamente entre los resultados de búsqueda para su fácil acceso.

11-04-17

COMENTARIOS