Herramientas

Adiós Google Reader: Más de 500 mil usuarios se mudan a Feedly

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2013

Feedly

Feedly se está convirtiendo en una de las aplicaciones de RSS más populares tras el anuncio del cierre de Reader en la semana que pasó. Más de 500,000 se mudaron a la app en solo dos días, informó The Verge.

Hablamos de Feedly como una de las ocho alternativas a Google Reader, que cerrará el próximo 1 de julio. Este servicio está disponible en versión web, iOS y Android, y ha estado clonando el API del lector de Google, por lo que notarás de inmediato  que tiene una plataforma y funciones similares.

La pequeña compañía social indicó que ya está trabajando para aumentar el soporte de su plataforma, incrementando el ancho de banda 10 veces, y añadiendo más servidores.

Para los desarrolladores, citados por The Verge, la prioridad —en los próximos 30 días — es mantener operativos sus servidores debido a la alta demanda que están experimentando. La empresa aprovechará la oportunidad para solicitar a sus nuevos usuarios comentarios y sugerencias sobre las características que deben incluir.

Más detalles en su web.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google advertirá a usuarios de sitios web con malware

Google no quiere que sus usuarios sean afectados por virus de internet. Por eso, anunció que extenderá su servicio de Navegación Segura para prevenir que los internautas ingresen a sitios web con malware.

27-02-15

Google rompe récord de cambios en el buscador durante un mes

Google ha realizado 40 cambios a su buscador en solo un mes. Amit Singhal, vocero de Google, comentó en un post en el blog oficial que estas novedades se realizaron durante este mes.

28-02-12

Yahoo pide a sus trabajadores que abandonen Outlook

Yahoo envió un extenso memo desconcertante para toda su compañía, que se filtró a All Things D, en donde se explica a los empleados que es hora de que abandonen Outlook para apoyar a Yahoo Mail.

25-11-13

COMENTARIOS