Coberturas

Fundador de Facebook es el mejor jefe del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2013

Mark Zuckerberg-Facebook

Foto: Facebook de Mark Zuckerberg

El fundador y presidente de Facebook, Mark Zuckerberg, es el mejor jefe del mundo, según un estudio de Glassdoor.com citado por Forbes.

Zuckerberg tuvo una aprobación casi total. Un 99% de los empleados de Facebook estuvieron de acuerdo con la forma en que gestiona la mayor red social del mundo.

Un ingeniero de la compañía indicó que esta cumple con su lema de ‘Muévete rápido y no tengas miedo’ gracias a la visión del ejecutivo de 28 años.

Bill McDermott y Jim Hagemann Snabe, codirectores de la firma de software empresarial SAP, quedaron justo detrás de Zuckerberg,y el cofundador y director de Google, Larry Page, quedó en la undécima posición.

El director de Amazon.com, Jeff Bezos, y el de Apple, Tim Cook, se situaron en el puesto 16 y 18 respectivamente, refiere la agencia AFP.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Facebook ayudará a localizar menores

Facebook anunció el jueves una nueva herramienta para la difusión de Alerta AMBER en México, utilizando su plataforma para ayudar a localizar a menores desaparecidos.

07-07-16

Twitter, Facebook y Google prohíben publicidades para criptomonedas

Una ICO consiste en crear una moneda virtual propia y venderla a inversores que pagan en otras criptomonedas o en divisas tradicionales.

27-03-18

Murdoch: Compra de Myspace fue un grave error

El magnate de medios Rupert Murdoch señaló que la compra de Myspace fue un “grave error” y que la red social fue mal manejada “en todos los aspectos” tras la adquisición por parte de su compañía, News Corp.

22-10-11

COMENTARIOS