Claves

Google lanza línea de ebooks que trabajan con la realidad aumentada

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2013

li

Google lanzó una serie de ebooks que funcionan con la realidad aumentada a través de su divisón Niantic Labs. La idea surgió del juego llamado Ingress —que se encuentran en fase beta—, al cual solo se puede acceder  a través de una invitación. Así lo informó PaidContent hoy.

El concepto del sistema de Ingress trata de lograr que el usuario interactúe  con su entorno gracias al poder de la realidad aumentada.

Michael Cader, editor de Publishers Lunch, soltó la noticia primero el último viernes. La empresa de búsqueda alineará la información de los libros, escritos por reconocidos autores, con el juego.  El primer libro, The Alignment: Ingress ( La Alineación: ingreso), estará disponible en la tienda de Google Play el próximo 2 de abril.

Publishers Lunch señaló que varias versiones impresas de libros pueden convertirse a versiones digitales con esta funcionalidad gracias a Niantic Labs.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google celebra el mes del orgullo LGBT en todas sus plataformas

YouTube, Mapas, Búsqueda y Google Allo han sido renovadas con motivo de la celebración del mes del orgullo LGBT. Google anunció los nuevos stickers y mejoras en las plataformas.

20-06-17

El secreto de The Rolling Stones en las redes sociales

The Rolling Stones logró alcanzar su apogeo en las décadas de los 60 y 70. Millones de jóvenes en todo el mundo vibraron con sus canciones, temas que lograron marcar a una generación que en estos días es adulta. Las redes sociales, sin embargo, vienen permitiendo a la banda británica llegar a las nuevas generaciones con una exitosa estrategia.

22-05-13

Polémica por lista de usuarios recomendados en Google+

En total hay ocho categorías: deportes, espectáculos, divertido, música, noticias, arte, política y tecnología. Google+ sugiere más de 10 usuarios por cada categoría.

06-09-11

COMENTARIOS