Claves

Google lanza línea de ebooks que trabajan con la realidad aumentada

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2013

li

Google lanzó una serie de ebooks que funcionan con la realidad aumentada a través de su divisón Niantic Labs. La idea surgió del juego llamado Ingress —que se encuentran en fase beta—, al cual solo se puede acceder  a través de una invitación. Así lo informó PaidContent hoy.

El concepto del sistema de Ingress trata de lograr que el usuario interactúe  con su entorno gracias al poder de la realidad aumentada.

Michael Cader, editor de Publishers Lunch, soltó la noticia primero el último viernes. La empresa de búsqueda alineará la información de los libros, escritos por reconocidos autores, con el juego.  El primer libro, The Alignment: Ingress ( La Alineación: ingreso), estará disponible en la tienda de Google Play el próximo 2 de abril.

Publishers Lunch señaló que varias versiones impresas de libros pueden convertirse a versiones digitales con esta funcionalidad gracias a Niantic Labs.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google pagará US$ 22,5 millones por espiar a usuarios de Safari

Una jueza de EE UU aprobó que Google pague una multa a la Comisión Federal del Comercio (FTC) de ese país 22,5 millones de dólares (17,6 millones de euros) por espiar a usuarios de Safari, el buscador de Apple.

20-11-12

Flipboard ahora incluye ebooks de Apple

Está disponible en los dispositivos iOS para EE.UU., Reino Unido, Canadá, Australia, Francia, Italia, España, Alemania, Holanda y Brasil, solo en los dispositivos iOS.

15-11-12

Widget de Gmail incluye último post de Google+

Gmail añadió un pequeño paso para mejorar su integración con Google+. Mark Stiebeck, de Gmail, informó que ahora los usuarios podrán ver el último post de sus contactos en Google+.

22-08-11

COMENTARIOS