Claves

Google lanza línea de ebooks que trabajan con la realidad aumentada

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2013

li

Google lanzó una serie de ebooks que funcionan con la realidad aumentada a través de su divisón Niantic Labs. La idea surgió del juego llamado Ingress —que se encuentran en fase beta—, al cual solo se puede acceder  a través de una invitación. Así lo informó PaidContent hoy.

El concepto del sistema de Ingress trata de lograr que el usuario interactúe  con su entorno gracias al poder de la realidad aumentada.

Michael Cader, editor de Publishers Lunch, soltó la noticia primero el último viernes. La empresa de búsqueda alineará la información de los libros, escritos por reconocidos autores, con el juego.  El primer libro, The Alignment: Ingress ( La Alineación: ingreso), estará disponible en la tienda de Google Play el próximo 2 de abril.

Publishers Lunch señaló que varias versiones impresas de libros pueden convertirse a versiones digitales con esta funcionalidad gracias a Niantic Labs.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo mejor del periodismo de The Guardian ahora en ebooks

El diario británico The Guardian ha puesto en marcha Shorts Guardian, una nueva serie de libros “que proporcionan guías detalladas sobre las noticias de actualidad, política pública, eventos deportivos y culturales”.

05-08-11

Google desarrolla Google Maps para el iPhone

Los mapas de Google no llegarían al iPhone 5, al iPad ni a su nuevo sistema, iOS6, sino hasta finales de diciembre, informó CNN en español.

27-09-12

Atento, Google: Venezuela alista sus propios buscadores

China, un aliado estratégico del gobierno venezolano, ha tenido éxito en el desarrollo de plataformas que le permite controlar el flujo de información en Internet.

22-05-15

COMENTARIOS