Coberturas

Periodista de televisora británica fue detenido en China cuando realizaba un despacho

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2013

El corresponsal de la televisora británica Sky News en China, Mark Stone, y su equipo fue detenido por la Policía china mientras realizaba un despacho en vivo sobre el aniversario de las protestas de la Plaza Tiananmen.

Stone indicó, citado por TV Newser, que al parecer los agentes pensaron que estaban realizando tomas para algún reportaje y no que todo el mundo veía como eran detenidos.

Este tratamiento es el que recibe la mayoría de medios de comunicación de Occidente.

El periodista y su equipo fueron llevados a una estación policial para ser interrogados y luego liberados. Stone cree que el arresto se debió a que mencionó las protestas en dicha plaza.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fernando Ávila, un editor al acecho

Si le piden algún consejo para escribir, él dará dos: escriba palabra precisa y complete una frase sencilla con sujeto, verbo y complemento.

02-12-16

HuffPost envía a sus reporteros de viaje para encontrar nuevas historias y lectores

HuffPost enviará a sus reporteros de viaje. Se trata de un recorrido en autobús por 25 ciudades de los Estados Unidos.

04-09-17

Las principales noticias del año, según AP

A continuación, la lista de los principales acontecimientos noticiosos en el mundo del año 2010, según la agencia The Associated Press. ENERO 12 ene: Terremoto de magnitud 7 mata a unas 300.000 personas y deja sin vivienda a 1,5 millones en Haití. 19 ene: El republicano Scott Brown se queda con la banca de Ted […]

21-12-10

COMENTARIOS