Coberturas

Perú: Más de 1600 periodistas nacionales y extranjeros cubrirán revocatoria

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2013

8464913543_8a7a95eb62

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) de Perú informó que  más de 1600 periodistas nacionales y extranjeros se acreditaron para realizar la cobertura del proceso de revocatoria de autoridades municipales de Lima, el primero que se realiza en la capital peruana.
De acuerdo con la agencia Andina, las credenciales se otorgaron a hombres y mujeres de prensa, fotógrafos de diversos medios de comunicación, así como técnicos y asistentes para transmisiones televisivas que informarán sobre la jornada de mañana.
Entre los medios de comunicación internacionales que solicitaron la  acreditación figuran la Agence France-Presse (Francia), ANSA (Italia), EFE y El País (España), Xinhua (China), Caracol (Colombia), Reuters TV (Reino Unido) y Televisa (México).
También están periodistas de las agencias y cadenas estadounidenses Associated Press y Associated Press Televisión, CNN en español, Univisión, Voice of América y Telemundo, entre otros importantes medios.
En la jornada de mañana, el mandato de la alcaldesa y de los 39 regidores de la Municipalidad Metropolitana de Lima será sometido a consulta popular de revocatoria este domingo 17 de marzo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Periodistas responsabilizan a políticos de represión

“Prende uno la tele, la radio, las caras, los rostros, las personas son distintas, pero todos dicen lo mismo, es un catálogo de elogios al gobierno en turno”, lamentó Proal, tras considerar que se debe dar batalla por la libertad de expresión.

27-04-15

Ataques a medios dejan ocho periodistas heridos en Gaza

Reporteros sin Fronteras (RSF) condenó hoy los bombardeos israelíes que alcanzaron las instalaciones en Gaza de diversos medios de comunicación, e insistió en que esas operaciones no son legítimas tampoco cuando se dirigen contra informadores próximos al movimiento Hamás que controla ese territorio.

18-11-12

Periodista de Fox Sport que narró el triunfo de #Chapecoense murió en tragedia aérea

De los 81 personas que partieron la noche del lunes de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), con destino a Medellín, seis fueron remitidos con vida a clínicas cercanas al municipio de La Unión, próximo a Cerro Gordo, una zona montañosa donde ocurrió el siniestro.

30-11-16

COMENTARIOS