Noticias

Petición para salvar Google Reader supera las 115,000 firmas

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2013

Google Reader

Han pasado pocos días desde que Google anunció que cerraría Reader el 1 de julio, algunos ya se han resignado a buscar otras opciones, pero otros quieren que el servicio continúe, por lo que han creado una petición en Change.org.

Esta ha sido creada por el usuario Dan Lewis y la petición ya supera las 115,478 firmas.

The Next Web señala que los usuarios de Google Reader están muy molestos con el cierre. “Seguramente la empresa ha pasado mucho tiempo decidiendo si acaba con el servicio, y claramente ha tomado una decisión”, refiere.

Google no se quiso pronunciar sobre el tema y solo indicó que sus planes y motivos los informan en sus blogs, y estará comunicándose con las personas mientras se hacen esos cambios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza campaña en Alemania para evitar pagar por noticias

Este jueves se votará en el Parlamento alemán la norma que obliga a Google a pagar a los medios por reproducir sus contenidos o referenciarlos en sus búsquedas, frente a ello, la compañía estadounidense ha lanzado una campaña para que los usuarios protesten por esa medida.

28-11-12

Medios alemanes quieren seguir apareciendo en Google News

La mayoría de medios de noticias alemanes optaron por continuar apareciendo en Google News, y renunciaron a recibir pagos por aparecer en el buscador, luego de que la Ley de Propiedad Intelectual entró en vigencia.

01-08-13

3 alertas de contenido peligroso en Google

Google ha decidido proteger más a sus usuarios de Chrome y a partir de ahora les avisará cada vez que entren en una página web que tenga elementos engañosos, a fin de minimizar el riesgo de que puedan caer ante una amenaza.

06-02-16

COMENTARIOS