Noticias

Petición para salvar Google Reader supera las 115,000 firmas

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2013

Google Reader

Han pasado pocos días desde que Google anunció que cerraría Reader el 1 de julio, algunos ya se han resignado a buscar otras opciones, pero otros quieren que el servicio continúe, por lo que han creado una petición en Change.org.

Esta ha sido creada por el usuario Dan Lewis y la petición ya supera las 115,478 firmas.

The Next Web señala que los usuarios de Google Reader están muy molestos con el cierre. “Seguramente la empresa ha pasado mucho tiempo decidiendo si acaba con el servicio, y claramente ha tomado una decisión”, refiere.

Google no se quiso pronunciar sobre el tema y solo indicó que sus planes y motivos los informan en sus blogs, y estará comunicándose con las personas mientras se hacen esos cambios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Search para iPhone se actualiza con búsqueda por voz

Google Search para iOS se actualizó este martes. La novedad: la función de búsqueda por voz, la cual promete competir con el asistente virtual de Apple, Siri.

30-10-12

Google celebra los 90 años de la primera demostración televisiva

Google recuerda con un Doodle el 90° aniversario de la primera demostración de la televisión, que tuvo lugar en la ciudad de Londres el 26 de enero de 1926 ante un grupo de científicos.

26-01-16

Una niña de 7 años pidió trabajo en Google y esta fue la respuesta del CEO

Chloe Bridgewater tiene 7 años y mucha ambición. La suficiente como para escribir una breve carta a Google expresando su deseo de un día trabajar en ese lugar.

16-02-17

COMENTARIOS