Coberturas

Sitio de noticias virales lanzará sección de negocios

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2013

Buzzfeed

 

BuzzFeed, el sitio de entretenimiento y noticias virales, lanzará la sección negocios en su sitio web, a fin de que su contenido sea compartido en otras redes sociales además de Facebook y Twitter, como por ejemplo LinkedIn.

“Hay cada vez más conversaciones sociales alrededor de los negocios y la economía, contenido que las personas quieren compartir y leer, y queremos ser parte de ello”, indicó Ben Smith, editor en jefe de BuzzFeed.

El periodista Jim Romenesko señala que el veterano reportero Peter Lauria saldrá de Thomson Reuters para convertirse en editor de la nueva sección.

“No vamos a hacer de todo, pero nos enfocaremos y haremos algunas cosas muy muy bien: medios, entretenimiento, tecnología y Wall Street”, indicó Lauria, citado por Market Watch.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buzzfeed mide el intercambio social de sus publicaciones

Buzzfeed quiere conocer una mejor manera para medir el éxito viral de sus publicaciones. Por ello, la herramienta Pounds le permite conocer las interacciones sociales.

30-04-15

Summify, las noticias más importantes de Twitter y Facebook

Si te interesa informarte pero tienes poco tiempo para revisar tweets o actualizaciones en Facebook, quizá Summify puede resultarte útil. Esta herramienta selecciona las noticias más importantes de estas dos redes y te las presenta en una plataforma que se actualiza automáticamente. Antes de empezar debes crear un usuario y conectar tus cuentas de Twitter, […]

11-03-11

CNN en Español cumple 14 años y los lectores recuerdan las mejores coberturas

CNN en Español cumple hoy 14 años de existencia y en su cuenta de Facebook preguntó cuáles eran la coberturas noticiosas que más recuerdan sus lectores. Esa actualización tiene casi 400 “Me gusta” y poco más de 300 comentarios. Estas son las noticias más mencionadas: El atentado a las Torres Gemelas La muerte de Juan […]

17-03-11

COMENTARIOS