Herramientas

Google Play competiría con Apple con sección de suscripción de noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de marzo del 2013

play

El próximo anuncio que daría Google sería una nueva sección de suscripción para el contenido de noticias en  Google Play, según  el sitio  Android Police. La prueba es un código JavaScript que se descubrió en la web de la tienda de apps.

Las líneas de texto mencionan “Google Play News” (Google Play Noticias) y “sign in to purchase this News Edition Subscription” (regístrese para comprar una suscripción a las noticias).

Si la empresa de búsquedas revela pronto esta nueva función, indica The Verge, se convertirá finalmente en la competencia directa de Apple y su app de suscripción llamada Newsstand (Quiosco de prensa), el cual ya tiene 20 revistas para los usuarios.

La empresa también tomaría parte del mercado que maneja Amazon y Barnes & Noble.

The Verge no obtuvo ninguna respuesta de Google sobre esta sección, pero opinó que es una idea muy atractiva para el contenido de los editores que quieran compensar la disminución de la circulación impresa.

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Docs integra opciones básicas de edición de foto

Google actualizó Google Docs con más funciones sencillas, pero útiles para la rápida edición de imágenes en la plataforma. Ahora se puede recortar, girar, y agregar bordes a las imágenes en un documento sin salir de la aplicación.

05-05-14

Atención, periodistas: Google+ ahora transcribe conversaciones en vivo

Los hangouts en Google+ siguen desarrollándose. Google anunció que su sistema de videollamada ya tiene integrado una característica que transcribe las conversaciones en vivo.

07-07-12

Estudio: Anuncios digitales promueven búsquedas en Google

Las sesiones online, tal y como las conocíamos, son historia. Ya no nos “conectamos” a la red; ahora vivimos en la red, conectados en todo momento.

28-10-16

COMENTARIOS