Noticias

Papa bendijo a periodista invidente y a su perro

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Marzo del 2013

Radio 10

Radio 10

Un perro guía recibió ayer la bendición nada menos que del propio papa Francisco, quien a poco de haber sido elegido sigue sorprendiendo con sus gestos de su sencillez y calidad humana.

El periodista ciego Alessandro Forlani contó la emocionante experiencia y relató que fue el personal de seguridad del Sumo Pontífice, el cual le dijo que el papa quería saludarlo.

Ayer, el papa Francisco se reunió  con 6,000 periodistas en la sala Pablo VI del Vaticano y reconoció el complicado trabajo que tienen al difundir eventos de la Iglesia.

La noticia lo dejó tan sorprendido que no le salieron las palabras cuando estaba enfrente de Francisco. Solo atinó a pedirle a su santidad que bendiga a su mujer y su hija, pero se llevó con la grata sorpresa de que primero bendijo a Asia, su lazarillo de ocho años.

Forlani dijo sentirse muy emocionado por la actitud del papa, que hizo de Asia, todo una celebridad. Todos querían conocer al can.

 

Fuente: La Nación

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Irán: presidente evitó hablar sobre periodista detenido

Aún se desconoce la situación legal de los periodistas Jason Rezaian (de nacionalidad estadounidense-iraní) y de su esposa Yeganeh Salehi, detenidos en Irán hace más de un mes.

31-08-14

Qué hacer cuando un usuario de Twitter te prohíbe publicar sus tuits

En un mundo conectado como en el que vivimos parece casi imposible que un usuario de Twitter te prohíba publicar sus tuits y hasta amenazarte con demandarte si lo haces, pero esa persona existe y es Teri Buhl, “una periodista de investigación que cubre finanzas/Wall Street”.

06-02-13

Paraguay: Pobladores implicados en asesinato de reportero

Continúan las investigaciones sobre la muerte del periodista Pablo Medina, asesinado a balazos por sicarios cuando se dirigía a realizar una cobertura para ABC Color en la localidad de Curuguaty.

10-11-14

COMENTARIOS