Noticias

Papa bendijo a periodista invidente y a su perro

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de marzo del 2013

Radio 10

Radio 10

Un perro guía recibió ayer la bendición nada menos que del propio papa Francisco, quien a poco de haber sido elegido sigue sorprendiendo con sus gestos de su sencillez y calidad humana.

El periodista ciego Alessandro Forlani contó la emocionante experiencia y relató que fue el personal de seguridad del Sumo Pontífice, el cual le dijo que el papa quería saludarlo.

Ayer, el papa Francisco se reunió  con 6,000 periodistas en la sala Pablo VI del Vaticano y reconoció el complicado trabajo que tienen al difundir eventos de la Iglesia.

La noticia lo dejó tan sorprendido que no le salieron las palabras cuando estaba enfrente de Francisco. Solo atinó a pedirle a su santidad que bendiga a su mujer y su hija, pero se llevó con la grata sorpresa de que primero bendijo a Asia, su lazarillo de ocho años.

Forlani dijo sentirse muy emocionado por la actitud del papa, que hizo de Asia, todo una celebridad. Todos querían conocer al can.

 

Fuente: La Nación

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Libia: Asesinan a periodista de televisión

El director de una productora privada Muftah Al-Anwar, fue asesinado con un disparo en la cabeza el último miércoles. Se trata de un periodista de televisión que participó en la cobertura de los combates entre las milicias islamistas y las fuerzas progubernamentales en Bengasi.

25-04-15

Periodista se enfrenta a posible pena de muerte por insultar a Mahoma

Mohamed Cheikh Ould fue detenido el pasado 2 de enero en Nouadhibou, Mauritania, tras publicar un artículo en el que criticaba al profeta Mahoma. Este “crimen” puede ser penado con la muerte. Así informó France Presse.

13-01-14

Bolivia: amenazan a periodista manchando su casa con sangre

Toda amenaza a la libertad de expresión tiene que ser difundida. Así lo dejó en claro el periodista boliviano Miguel Manzaneda, quien denunció que un grupo de desconocidos ensuciaron la fachada de su vivienda con sangre.

16-03-15

COMENTARIOS