Noticias

Conoce las nuevas instalaciones de la BBC en Londres

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2013

BBC redacción

Los equipos de televisión de la BBC se mudaron a un edificio que la cadena británica denomina Broadcasting House, que actualmente alberga a 2,500 periodistas de todas sus unidades: radio, Internet y ahora televisión, señala el periodista Nick Higham en un video.

“Este movimiento marca el fin de la migración de BBC News y el personal de Current Affairs del Centro de Televisión a la nueva central de Londres, que ofrece a los periodistas una sala de redacción ideal para ellos, y estudios y sistemas operativos aptos para la era digital”, señala el mencionado medio en su sitio web.

Mary Hockaday, jefa de la sala de redacción de la BBC, refiere que el público obtiene las noticias de la BBC de varias plataformas -radio, televisión, Internet- desde televisores conectados a PCs, teléfonos móviles y tabletas, “y en la nueva sala de redacción será más fácil compartir nuestro mejor periodismo con todas las audiencias”.

En el siguiente video podrás ver modernos estudios de televisión y a miles de periodistas trabajando para que llegue la noticia hasta donde te encuentras:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“El blog es la mejor carta de presentación de un periodista”

Vanina Berghella, periodista especializada en nuevos medios y social media, ofreció ayer la conferencia “Ni censura, ni anarquía. Uso responsable de las redes sociales”. La entrevistamos.

22-03-13

Una Pulitzer hecha con investigaciones basadas en los datos e inolvidables detalles humanos

El medio The Trace anunció que la reciente periodista de investigación galardonada con el Pulitzer, Sarah Ryley, es parte de su equipo.

11-04-17

Radio peruana pedirá disculpas por declaraciones homofóbicas

Después de que el Tribunal de Ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRT) de Perú señalara que radio Capital debe pedir disculpas a la comunidad homosexual de Lima por violar los principios de defensa de la dignidad de las personas, el medio de comunicación informó que acatará la disposición.

11-11-11

COMENTARIOS