Herramientas

Facebook para iOS ofrece más control sobre las fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2013

 

Foto: Mashable

Foto: Mashable

Este lunes Facebook puso en la tienda de Apple una nueva actualización de su aplicación para teléfonos inteligentes con sistema iOS, la cual permite a los usuarios actualizar, por ejemplo, su foto de perfil y la portada con más facilidad.

Así lo informó Mashable sobre la versión 5.6 de la app para el iPhone y iPad.

Para activar estas características solo hay que presionar los elementos que se quieran cambiar. Pero eso no es todo lo que ofrece la red que creó Zuckerberg (considerado el mejor jefe del mundo). También se optimizó la opción de mensajería que permite acceder con facilidad a los mensajes en grupo.

Este es un pequeño paso en la estrategia de la red para dar más poder al usuario sobre el control de las fotografías que maneja en el móvil. Todo va de acuerdo con  los cambios que obligan a esta plataforma  a invertir en la alta calidad de las instantáneas y su sistema.

Puedes actualizar tu app desde la  App Store.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 de cada 10 usuarios de Internet compraría un iPhone

A nivel mundial, 3 de cada 10 usuarios de Internet dicen que consideran la compra de un iPhone. Se trata de una encuesta realizada por Global Web Index luego del anuncio del iPhone SE, que pone a Apple en la parte superior de la tabla, justo por delante de Samsung con el 24%.

03-04-16

Un bello reproductor de video para iOS7

VLC logró un total rediseño de su plataforma de código abierto para iOS7, y ahora no solo es un reproductor, pues también se integra a servicios de la nube como Google Drive y Dropbox, para tener la posibilidad de descargar archivos de música, entre otras opciones.

20-01-14

7 ideas sobre el estado del periodismo digital

Vivian Schiller, exdirectora ejecutiva de NPR, realizó una ponencia muy optimista resaltando el actual estado del periodismo digital

05-04-11

COMENTARIOS