Herramientas

Flickr añadió hashtags a su app para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2013

foto

La última actualización de Flickr trae una buena sorpresa para los usuarios: se agregó el uso de los hashtags a su sistema móvil para iOS, informa Mashable.

Este servicio usó por bastante tiempo el etiquetado (tags) para clasificar las imágenes en su espacio, pero ahora estas se han reinventado en las populares palabras claves que llevan el cardinal o “michi” (#). Esta actualización —de acuerdo con el referido sitio— tiene que ver con una serie de cambios que buscan alinear el producto con Twitter.

La integración con la red de mensajería comenzó a finales del año pasado, y hasta el momento presenta la inclusión de los nombres de usuarios a través del arroba (@), además de los filtros.

Como en Instagram, cada hashtag llevará al usuario a la búsqueda de fotos similares. Además, la plataforma habilitó el hashtag #FlickrFriday, con el cual los usuarios pueden participar automáticamente del concurso semanal Photo Challenge.

La web todavía no incluye esta característica, cuya idea también ronda por Facebook, aunque indican que es poco probable que se añada.

Descarga la app desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Creadores especiales podrán subir videos de hasta 10 minutos en Vine

La semana pasada le informamos que Vine decidió cambiar el límite de video de 6 a 140 segundos. Y eso ya es una realidad.

28-06-16

Descarga la Guía de Google para las aplicaciones móviles

Google difundió su guía para el desarrollo de aplicaciones móviles. Este manual será de utilidad para páginas webs y medios.

08-08-16

La app de Internet.org fue lanzada en Pakistán

Pakistán. Los usuarios podrán acceder a internet sin tener un plan de datos activos.

La app de este servicio permite acceder a algunos portales informativos, incluyendo Facebook para obtener datos del clima, el tráfico, noticias, etc.

31-05-15

COMENTARIOS