Coberturas

Fundador de Twitter quiere ser alcalde de Nueva York

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2013

Jack Dorsey

Foto: 60 Minutos

El cofundador de Twitter Jack Dorsey reveló en el programa 60 Minutes que le gustaría ser algún día alcalde de Nueva York, una ciudad que ama por su electricidad y adrenalina.

Esta no es la primera vez que Dorsey, de 36 años, ha expresado este deseo. En una entrevista de 2011 en la revista Vanity Fair , pidió consejo a Bloomberg.

Dorsey confesó a Lara Logan que muchas veces tuitea lo que come en el desayuno, en el almuerzo y la cena, algo que para el 99,99999% es inútil, pero no para su madre que lo sigue en Twitter.

El cofundador de Twitter y director ejecutivo de la compañía de pagos móviles Square figura en el puesto 392 de la clasificación Forbes de los más ricos de Estados Unidos con una fortuna calcula en USD 1.200 millones.

El actual alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, es décimo con una fortuna estimada en 25.000 millones de dólares.
Visto en Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves para anunciar en Twitter

Los anuncios en Twitter permiten conseguir tráfico web. El 81% de usuarios asegura que responde o toma acciones si ve contenido de marcas en esta red social.

10-06-16

Vuelven las traducciones de Bing a Twitter

La red social de microblogging informó hoy que está comenzando a trabajar con el equipo de Bing, de Microsoft para hacer que su comunidad pueda entenderse en la mayoría de idiomas.

22-01-15

Cómo Newsweek verifica información de redes sociales

Para confirmar información en redes sociales, principalmente Twitter, la revista Newsweek usa Storyful y Reported.ly

13-07-15

COMENTARIOS