Herramientas

Google Docs ya permite trabajar con los hangouts

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2013

El sistema de videoconferencias en tiempo real de Google ya está disponible para todos los usuarios en su app Docs. Así lo informó la empresa en su página de G+.

Los hangouts servirán para que un gran equipo colabore entre sí en verificar y editar los contenidos de los documentos. Pueden participar hasta 10 personas y, al mismo tiempo, grabar  en video las revisiones. En Doc se podrá administrar proyectos de largo plazo. 

Robin Schriebman, ingeniera de software de la compañía, refirió que la comunidad usa esta app de forma impresionante,ya sea para planificar viajes hasta tomar clases educativas.

Con la integración del Doc, podrás iniciar charlas usando el material existente o cargando uno nuevo. Los documentos se mostrarán al lado izquierdo de la página web. Desde allí también puedes configurar el hangout.

Inicia esta función desde aquí.

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta una herramienta para acabar con las conversaciones “tóxicas”

Google quiere acabar con los insultos en las conversaciones de la gente en línea. La organización busca que las ideas sean discutidas sin usar comentarios “tóxicos”.

23-02-17

Estos son los tres grandes retos de Google Glass

Unificar la Internet con nuestra vida diaria es la promesa principal del nuevo producto de Google, Google Glass, lentes que superponen los datos sociales sobre nuestros ojos.

21-01-13

Google lanza plataforma para diseñadores web

Google sigue ampliando su cartera de productos. La empresa de búsquedas esta vez presentó una herramienta para las personas orientadas al desarrollo web, en donde no pocos periodistas están incursionando.

05-10-13

COMENTARIOS