Claves

YouTube expande su “programa de socios”

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2013

unnamed

El  Partner Program (programa de socios) de YouTube llegó a Egipto, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos (EAU) hoy, de acuerdo con The Next Web.  ¿De que se trata este sistema?

Es una opción que ofrece a los usuarios la oportunidad de generar  ingresos con el número de visitas que reciben los videos de la cuenta. Para ser socio se tiene que habilitar la opción en la configuración de la plataforma, en la etiqueta monetización.

“YouTube ha experimentado un aumento espectacular en Egipto”, refirió Yehia Haisam, gerente de desarrollo estratégico de Partners en Medio Oriente y África del Norte.  Sostiene que este programa ayudará a los productores a seguir  desarrollando sus habilidades son su contenido original.

Este programa incluye beneficios como una plantilla de publicidad, anuncios True View y mejores herramientas de análisis.

Para The Next Web, esta ampliación es una estrategia sensata para beneficiar a la compañía y a los nuevos talentos de la red en los mencionados territorios. Se indica que la capacidad de generar efectivo a partir de videos  es vital para animar a los usuarios a producir más videos y así seguir compitiendo con servicios como Vimeo, que ya permite que los usuarios controlen el precio de sus contenidos.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter recomienda a medios inyectar más personalidad en sus publicaciones

Dick Costolo, CEO de Twitter, instó hoy a los editores de medios en EE.UU. a aprovechar al máximo la plataforma y recomendó a las organizaciones nuevas a prestar importancia a la síntesis y el análisis de los millones de tuits todos los días.

26-06-13

Una línea de tiempo en Facebook con la vida de Gabo

El diario El Tiempo de Colombia creó una página en Facebook sobre el autor de “Cien Años de Soledad” llamada El Universo de Gabo, para usarla como una línea de tiempo de los sucesos claves en su vida que marcaron su obra.

18-04-14

YouTube tiene 4 millones de videos con licencia Creative Commons

YouTube cuenta con cuatro millones de videos bajo licencia Creative Commons Attribution, se informó hoy en el blog oficial. La red de videos indica que hay suficiente material para ser reutilizado en producciones propias de su comunidad.

25-07-12

COMENTARIOS