Coberturas

ABC prepara una aplicación para transmitir sus programas en dispositivos móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2013

ABC-iPhone

La cadena estadounidense ABC prepara una aplicación para transmitir su programación en directo en teléfonos móviles y tabletas a sus suscriptores.

Según The New York Times, que cita a personas allegadas al proyecto, la app podría estar disponible este año para algunas personas.

Con esta herramienta, ABC se convertirá en el primer canal estadounidense en proporcionar contenido local y nacional vía streaming a usuarios que pagan por un servicio de cable o satélite, señala el periodista Brian Stelter.

Algunos ejecutivos que han escuchado del plan de ABC se mostraron asombrados y temerosos. Ninguna otra televisora ha llegado tan lejos como esta, que fue la primera en vender episodios de sus programas a través de iTunes y la primera en transmitir episodios gratuitos en su sitio web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Street View ya tiene una aplicación propia

Google Street View ya cuenta con aplicaciones independientes tanto para usuarios con móviles con Android e iOS. Este servicio que permite ver las calles de diversas ciudades también cuenta en su versión móvil con tours de 360 grados.

03-09-15

El Vaticano presenta este miércoles su web de noticias

El Vaticano lanzará este miércoles su web de noticias, y se dice que el propio Papa será el encargado de ponerlo en línea.

26-06-11

Está es la app de Facebook para anónimos

La red social reveló el nombre de su aplicación social para gente anónima. Se llama Rooms, y permitirá crear a las personas espacios sobre cualquier tema de conversación.

23-10-14

COMENTARIOS