Coberturas

ABC prepara una aplicación para transmitir sus programas en dispositivos móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2013

ABC-iPhone

La cadena estadounidense ABC prepara una aplicación para transmitir su programación en directo en teléfonos móviles y tabletas a sus suscriptores.

Según The New York Times, que cita a personas allegadas al proyecto, la app podría estar disponible este año para algunas personas.

Con esta herramienta, ABC se convertirá en el primer canal estadounidense en proporcionar contenido local y nacional vía streaming a usuarios que pagan por un servicio de cable o satélite, señala el periodista Brian Stelter.

Algunos ejecutivos que han escuchado del plan de ABC se mostraron asombrados y temerosos. Ninguna otra televisora ha llegado tan lejos como esta, que fue la primera en vender episodios de sus programas a través de iTunes y la primera en transmitir episodios gratuitos en su sitio web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba este potente lector RSS para el iPad

Google Reader pronto dejará de existir, y ante la desconcertante noticia, aplicaciones como Feedly son las que más toman ventaja, pero acaba de ser liberada una app que promete hacerle la competencia en el iPad y la Mac.

03-04-13

BBC lanzará más canales de televisión en Asia

La cadena británica BBC lanzará canales de televisión en Tailandia, Indonesia y Taiwán, con lo que continúa su expansión por el continente asiático, según The Next Web.

01-11-11

Una herramienta que aprovecha el tiempo real en Twitter

La industria de las noticias consigue más apoyo. Dataminr, un servicio de datos de medios de comunicación social, ha conseguido lanzar una aplicación para las empresas de información en América del Norte, y se espera que se internacionalice a principios de 2015.

24-09-14

COMENTARIOS