Coberturas

El papa tiene su propio buscador: BerGoogleo

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Marzo del 2013

Captura de pantalla 2013-03-19 a la(s) 10.45.25

El invento de los argentinos Santiago Darmandrail Hernán Durlach tiene de fondo la imagen de la Plaza de San Pedro y un botón que dice “Dios me ayudará”, al puro estilo del “Voy a tener suerte” de Google . Se trata de BerGoogleo, un buscador online que aprovecha el motor de búsqueda de Google para rendir homenaje a Francisco I.

La elección de Jorge Mario Bergoglio como Sumo Pontífice de la Iglesia Católica inspiró esta idea.

Los entusiastas creadores de BerGoogleo han comenzado a dar entrevistas y a mostrar su producto, el cual tiene cuenta en Twitter.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Petición para salvar Google Reader supera las 115,000 firmas

Han pasado pocos días desde que Google anunció que cerraría Reader el 1 de julio, algunos ya se han resignado a buscar otras opciones, pero otros quieren que el servicio continúe, por lo que han creado una petición en Change.org.

16-03-13

3 nuevas características de Google Maps

Google Maps ha mejorado su plataforma. La primera característica ya era conocida por algunos usuarios, pues formaron parte de una experimentación beta.

14-08-16

8 herramientas para compartir escritorios a distancia

En esta era digital, para muchos, la Internet se ha convertido en un centro de labores. Precisamente, y ante las complejidades que los empleados pueden encontrar para comunicarse con sus jefes al hacer un trabajo desde sus computadoras, han surgido herramientas que permiten una comunicación a distancia entre personas como si estuvieran en un mismo lugar.

11-10-12

COMENTARIOS