Coberturas

El papa tiene su propio buscador: BerGoogleo

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2013

Captura de pantalla 2013-03-19 a la(s) 10.45.25

El invento de los argentinos Santiago Darmandrail Hernán Durlach tiene de fondo la imagen de la Plaza de San Pedro y un botón que dice “Dios me ayudará”, al puro estilo del “Voy a tener suerte” de Google . Se trata de BerGoogleo, un buscador online que aprovecha el motor de búsqueda de Google para rendir homenaje a Francisco I.

La elección de Jorge Mario Bergoglio como Sumo Pontífice de la Iglesia Católica inspiró esta idea.

Los entusiastas creadores de BerGoogleo han comenzado a dar entrevistas y a mostrar su producto, el cual tiene cuenta en Twitter.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ Photos ahora están disponibles desde Drive

Google viene mejorando su plataforma social. Ahora Google+ Photos está disponible desde su servicio de almacenamiento en la nube, Google Drive. De esta forma, los usuarios podrán acceder rápidamente a los archivos almacenados en su red social. Esta buena noticia para los fotógrafos y aficionados a las imágenes permitirá que los archivos puedan ser organizados, […]

31-03-15

Ya se pueden visualizar presentaciones en los Hangouts

Los usuarios ya pueden enviar presentaciones en medio de las videollamadas realizadas en Hangouts, la herramienta de comunicaciones de Google, mediante la aplicación Presentaciones de Google para Android.

06-08-15

Google celebra su décimo tercer aniversario

Un simple pero simpático doodle celebra el décimo tercer aniversario de Google. En 1998, el gigante de Internet solo era un motor de búsqueda elaborado por Larry Page y Sergey Brin.

27-09-11

COMENTARIOS