Coberturas

El papa tiene su propio buscador: BerGoogleo

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2013

Captura de pantalla 2013-03-19 a la(s) 10.45.25

El invento de los argentinos Santiago Darmandrail Hernán Durlach tiene de fondo la imagen de la Plaza de San Pedro y un botón que dice “Dios me ayudará”, al puro estilo del “Voy a tener suerte” de Google . Se trata de BerGoogleo, un buscador online que aprovecha el motor de búsqueda de Google para rendir homenaje a Francisco I.

La elección de Jorge Mario Bergoglio como Sumo Pontífice de la Iglesia Católica inspiró esta idea.

Los entusiastas creadores de BerGoogleo han comenzado a dar entrevistas y a mostrar su producto, el cual tiene cuenta en Twitter.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Google+ pueden recibir un boletín semanal con el contenido más relevante

¿No ingresas mucho a Google+? ¿Te interesa recibir un resumen semanal con el contenido más relevante de tus círculos? La red social de Google activó un boletín que será enviado por correo electrónico cada siete días.

29-01-12

Venden invitaciones para Google+ en eBay

En estos momentos no hay invitaciones disponibles para la nueva red social Google+. Debido a la alta demanda, algunos usuarios han comenzado a vender el acceso por hasta 27 dólares.

30-06-11

‘Google se parecerá a cómo los humanos entienden el mundo’

Google prepara un gran cambio para su buscador con el objetivo de mantenerse competitivo e incorporar nuevas tecnologías, informó The Wall Street Journal.

15-03-12

COMENTARIOS