Coberturas

El papa tiene su propio buscador: BerGoogleo

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Marzo del 2013

Captura de pantalla 2013-03-19 a la(s) 10.45.25

El invento de los argentinos Santiago Darmandrail Hernán Durlach tiene de fondo la imagen de la Plaza de San Pedro y un botón que dice “Dios me ayudará”, al puro estilo del “Voy a tener suerte” de Google . Se trata de BerGoogleo, un buscador online que aprovecha el motor de búsqueda de Google para rendir homenaje a Francisco I.

La elección de Jorge Mario Bergoglio como Sumo Pontífice de la Iglesia Católica inspiró esta idea.

Los entusiastas creadores de BerGoogleo han comenzado a dar entrevistas y a mostrar su producto, el cual tiene cuenta en Twitter.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Glass estará a la moda

El diseño de los próximos modelos de Google Glass podrían encandilar a la comunidad y aumentar sus ventas, sobre todo con el anuncio de una nueva colección ideada por la reconocida diseñadora de modas llamada Diane von Furstenberg .

04-06-14

Ahora puedes armar presentaciones colaborativas en Google Docs

Google Docs ahora permite crear presentaciones colaborativas. Puedes ver exactamente qué están trabajando tus compañeros, pues sus acciones serán marcadas con un color.

18-10-11

Google forma alianza con LyricFind para mostrar lyrics en búsquedas

Las búsquedas en Google ahora también mostraron extractos de los lyrics de tus canciones favoritas. La empresa de tecnología formó una alianza con LyricFind para mostrar las letras musicales.

28-06-16

COMENTARIOS