Herramientas

Esta es la app de notas de Google Drive

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2013

Captura de pantalla 2013-03-20 a la(s) 16.28.34

Google acaba del lanzar una nueva app para crear notas y listas de forma sencilla y rápida desde su servicio Drive, en el móvil y en la web. Se trata de Google Keep y promete ser perfecta para aumentar la productividad de los usuarios en su vida diaria.

Los cuadernos físicos, para Google, ya no van más con las personas. Los datos que se agreguen a la opción se sincronizarán en todos los dispositivos automáticamente, a excepción de la app instalada en iOS y Windows Phone.

Este formato está listo desde la versión 4.0 de Android y, de acuerdo con The Verge, los usuarios encontrarán un espacio similar a Evernote. Cada nota se organiza por colores y se archivan o se borran cuando ya no son necesarias. Asimismo, tiene una herramienta de transcripción por voz que ayudará a convertir un dictado en texto. Ingresa a la app desde este enlace.

Mira este video.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reporter: Conoce la app conocida como el ‘Uber del fotoperiodismo’

¿Eres fotoperiodista y quieres obtener ingresos por tus imágenes? Tenemos la solución. Reporter es una app que nació en el 2016 y que ya cautivó a 13 mil usuarios en 136 países, incluyendo América Latina.

31-05-17

España también quiere que Google pague a la prensa por sus contenidos

El ministro español de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, dijo que el Gobierno está dispuesto a estudiar un acuerdo para que Google pague a la prensa por enlazar sus contenidos en Google News, tal como se hizo en Francia.

03-04-13

Google agrega su primer recorrido vertical a Street View

Ahora Google Street View permite que los usuarios se llenen con un poco de adrenalina desde la comodidad de su hogar. Sí, se puede vivir una aventura extrema a distancia escalando El Capitán en Yosemite, California.

25-06-15

COMENTARIOS