Herramientas

Esta es la app de notas de Google Drive

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2013

Captura de pantalla 2013-03-20 a la(s) 16.28.34

Google acaba del lanzar una nueva app para crear notas y listas de forma sencilla y rápida desde su servicio Drive, en el móvil y en la web. Se trata de Google Keep y promete ser perfecta para aumentar la productividad de los usuarios en su vida diaria.

Los cuadernos físicos, para Google, ya no van más con las personas. Los datos que se agreguen a la opción se sincronizarán en todos los dispositivos automáticamente, a excepción de la app instalada en iOS y Windows Phone.

Este formato está listo desde la versión 4.0 de Android y, de acuerdo con The Verge, los usuarios encontrarán un espacio similar a Evernote. Cada nota se organiza por colores y se archivan o se borran cuando ya no son necesarias. Asimismo, tiene una herramienta de transcripción por voz que ayudará a convertir un dictado en texto. Ingresa a la app desde este enlace.

Mira este video.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CEO de Google refiere que el siguiente paso está en la inteligencia artificial

El CEO de Google Sundar Pichai refirió hace poco que la siguiente gran evolución de la tecnología es la inteligencia artificial.

29-04-16

Esta app gratuita convierte una foto a texto y audio

La app para iOS Escaner & Traductor extrae textos de cualquier fuente impresa (documentos, libros, carteles, anuncios o instrucciones) y permite traducirlos inmediatamente a 90 idiomas. Es sencillo: toma una fotografía del texto y, una vez que el texto es reconocido, podrás editarlo, escucharlo, traducirlo, compartirlo en Facebook, Twitter o simplemente enviarlo por correo electrónico. La app […]

11-06-17

Google tiene una forma innovadora para verificar si eres un robot

Las páginas webs tienen un captcha que permite identificar si el usuario es una persona o un robot. Por eso, los sitios webs piden que se escriba una o varias palabras que suelen tener las letras distorsionadas.

04-12-14

COMENTARIOS