Herramientas

Esta es la app de notas de Google Drive

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2013

Captura de pantalla 2013-03-20 a la(s) 16.28.34

Google acaba del lanzar una nueva app para crear notas y listas de forma sencilla y rápida desde su servicio Drive, en el móvil y en la web. Se trata de Google Keep y promete ser perfecta para aumentar la productividad de los usuarios en su vida diaria.

Los cuadernos físicos, para Google, ya no van más con las personas. Los datos que se agreguen a la opción se sincronizarán en todos los dispositivos automáticamente, a excepción de la app instalada en iOS y Windows Phone.

Este formato está listo desde la versión 4.0 de Android y, de acuerdo con The Verge, los usuarios encontrarán un espacio similar a Evernote. Cada nota se organiza por colores y se archivan o se borran cuando ya no son necesarias. Asimismo, tiene una herramienta de transcripción por voz que ayudará a convertir un dictado en texto. Ingresa a la app desde este enlace.

Mira este video.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 10 empresas “dueñas” del Internet

La necesidad de generar mayores ganancias y expandirse en la web hace que cada vez sean más las grandes compañías de tecnología que adquieren plataformas y servicios. La empresa de análisis de datos Statista realizó una lista con las 10 empresas que más presencia tienen en la web y que tuvieron bastante tráfico en sus […]

29-10-13

La competencia de WhatsApp no deja de crecer

WeChat es un servicio de mensajería en línea que está creciendo a un ritmo acelerado. Pronto incluso podría alcanzar a WhatsApp, red de 450 millones de usuarios activos al mes, y que reporta 1 millón de nuevos registros al día.

19-03-14

Google fortalecerá su presencia en la nube

Empresas como Google, Amazon.com Inc, Microsoft Corp, IBM Corp están compitiendo por una porción del floreciente negocio de servicios informáticos corporativos en la nube, destaca Reuters.

10-09-16

COMENTARIOS