Herramientas

Google Currents se actualiza e integra podcasts a su app de Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2013

Captura de pantalla 2013-03-20 a la(s) 19.11.40

La revista social de Google está en plena transformación. La plataforma similar a un lector de noticias sociales fue actualizada con algunas nuevas características.

De acuerdo con The Verge, este servicio por fin está recibiendo un poco de “amor” de parte de los desarrolladores de la empresa de búsquedas en la red. La app para Android incluye mejoras en la sincronización de los datos del dispositivo, algo imprescindible en una app de lectura como Google Currents, que debió integrar esta función hace mucho tiempo.

Lo que más destaca en el anuncio de la firma es la implementación de audios al sistema. Desde ahora, las noticias que reciba el espacio también tendrán un rico flujo de podcasts de NPR, por ejemplo.

iOS todavía no goza de estas características, pero se espera que los usuarios del smartphone de Apple escuchen noticias muy pronto desde su móvil.

Descarga la app para Android desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hay 3 usuarios de Android por cada propietario de iOS

Aunque el iPhone sigue siendo enormemente rentable para Apple y captura un gran número de propietarios, no hay manera de obviar el hecho de que Android es el sistema operativo móvil más usado.

25-02-16

Gmail tiene novedades para ahorrar tiempo a usuarios

Gmail ha renovado su plataforma con nuevas mejoras para ahorrar tiempo a los usuarios. Google informó en su blog oficial que se ha realizado una integración del servicio con Trello y GitHub.

15-08-16

Google lanzará una tienda musical integrada a su red social

Google planea crear una tienda de música similar al iTunes de Apple que estará conectada a Google+ y que permitirá a los usuarios de esa red social compartir con sus amigos la música que compren, según fuentes citadas por Media Decoder.

22-10-11

COMENTARIOS