Herramientas

Google Currents se actualiza e integra podcasts a su app de Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2013

Captura de pantalla 2013-03-20 a la(s) 19.11.40

La revista social de Google está en plena transformación. La plataforma similar a un lector de noticias sociales fue actualizada con algunas nuevas características.

De acuerdo con The Verge, este servicio por fin está recibiendo un poco de “amor” de parte de los desarrolladores de la empresa de búsquedas en la red. La app para Android incluye mejoras en la sincronización de los datos del dispositivo, algo imprescindible en una app de lectura como Google Currents, que debió integrar esta función hace mucho tiempo.

Lo que más destaca en el anuncio de la firma es la implementación de audios al sistema. Desde ahora, las noticias que reciba el espacio también tendrán un rico flujo de podcasts de NPR, por ejemplo.

iOS todavía no goza de estas características, pero se espera que los usuarios del smartphone de Apple escuchen noticias muy pronto desde su móvil.

Descarga la app para Android desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ampliará sus operaciones en Londres

Google anunció el martes que ampliará sus oficinas en Londres para poder albergar a 7.000 empleados. En la actualidad tiene solo 4.000.

16-11-16

Apple revela nuevas características de iOS 8

Se espera que la compañía revele detalles sobre el nuevo software.

02-06-14

Google muestra cómo los periodistas pueden usar Google Alerts

Google News Lab lanzó un video que muestra cómo los periodistas pueden aprovechar al máximo Google Alerts. En el clip se indica que es necesario tener una cuenta de Google.

20-06-15

COMENTARIOS