Herramientas

Google Currents se actualiza e integra podcasts a su app de Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2013

Captura de pantalla 2013-03-20 a la(s) 19.11.40

La revista social de Google está en plena transformación. La plataforma similar a un lector de noticias sociales fue actualizada con algunas nuevas características.

De acuerdo con The Verge, este servicio por fin está recibiendo un poco de “amor” de parte de los desarrolladores de la empresa de búsquedas en la red. La app para Android incluye mejoras en la sincronización de los datos del dispositivo, algo imprescindible en una app de lectura como Google Currents, que debió integrar esta función hace mucho tiempo.

Lo que más destaca en el anuncio de la firma es la implementación de audios al sistema. Desde ahora, las noticias que reciba el espacio también tendrán un rico flujo de podcasts de NPR, por ejemplo.

iOS todavía no goza de estas características, pero se espera que los usuarios del smartphone de Apple escuchen noticias muy pronto desde su móvil.

Descarga la app para Android desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 mitos sobre Google Glass

Google Glass no convence a muchos usuarios. La comunidad no percibe las utilidades de esta herramienta y tampoco las considera impresionantes, pero Google quiere revertir esta situación.

23-03-14

‘La Roca’ forma alianza con Siri, el asistente de Apple, en una nueva película

La súper estrella Dwayne ‘La Roca’ Johnson publicó en Twitter que unió fuerzas con el asistente de voz de Apple, Siri, para su próxima película.

24-07-17

NYT forma alianza con Google para proyecto de Realidad Virtual

El diario estadounidense The New York Times anunció un proyecto de realidad virtual en colaboración con Google, que incluirá la distribución de más de un millón de cardboard VR a los suscriptores. El New York Times Magazine lanzará una nueva película en realidad virtual, llamada “Los desplazados” sobre los niños desplazados por la guerra que […]

20-10-15

COMENTARIOS