Claves

Google retiró de las búsquedas el dominio de Digg por error

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2013

Captura de pantalla 2013-03-20 a la(s) 19.50.18

Un alboroto generó Google a la compañía social Digg cuando el dominio de este sitio simplemente dejó de funcionar en el motor de búsquedas de la empresa. El lío fue advertido ayer por los usuarios y clientes de esta plataforma.

Se especuló al principio, de acuerdo con The Verge, que el bloqueo fue intencional. Sin embargo, Google aclaró a los usuarios que fue un error de su sistema.

El problema empezó con la eliminación de contenido “spam” que presentó Digg.com. El buscador accidentalmente, indica un vocero de la firma citado por el mencionado sitio,  filtró el spam junto a todo el dominio.

El inconveniente ya se encuentra solucionado.

Cabe recordar que Digg, que ya presenta un diseño optimizado, planteó hace poco la idea de crear un nuevo ‘Google Reader’.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tutorial para crear un Prezi poderoso

Prezi compartió en su cuenta de Facebook en español una presentación con tres claves que puedes seguir para que tus proyectos en esta plataforma se vuelvan poderosas e inolvidables.

20-02-14

Snapchat asegura que los hackers no vulneraron sus servidores

Un gran número de imágenes y videos del sistema de mensajería efímera Snapchat fue publicado por piratas informáticos la noche del jueves, causando pánico entre la comunidad online, pues se supone que los mensajes deberían desaparecer segundos después de ser vistos.

10-10-14

Uno de cada 4 usuarios mira contenido de celebridades de YouTube

Estos datos son apoyados por otra investigación de Global Web Index: uno de cada cuatro usuarios de la plataforma de videos mira contenido de vlogueros y celebridades en línea.

30-10-16

COMENTARIOS