Claves

Google reuniría sus servicios en un solo producto

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2013

google

La empresa de búsquedas en Internet más popular tiene un defecto: un enorme problema de comunicación entre los servicios, de acuerdo con las fuentes del sitio Geek.com. Por ello se estaría pensando en reunir todo los servicios en un solo producto llamado Babble.

Este sería el próximo paso en la unificación de los datos de la red debido a que los espacios no se relacionan muy bien entre sí. Google Talk, Hangouts, Voice, Messenger, Drive, y  Google Talk para G+ tienen diferencias marcadas, aún con el último rediseño de la presentación.

De acuerdo con Geek.com, la solución multiplataforma que indican sus fuentes, permitiría a la firma organizar las conversaciones y las experiencias de los usuarios por completo.

Se espera que el enorme motor de búsquedas lance el anuncio de este nuevo espacio durante el Google I/O de este año.

Para llegar a esta etapa de conversión, la empresa ha tenido que cerrar 37 servicios a lo largo de estos años. Y el último anuncio señaló que Google Reader también desaparecerá.Revisa la lista de apps que ya no existen desde este enlace.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Una amenaza? Google financia sitio web con robots escritores

¿Te imaginas la información en manos de robots? Google tiene un panorama en mente y por ello financia un proyecto que utilizará la inteligencia artificial para escribir noticias automatizadas.

07-07-17

Photosynth es una excelente app para tomar imágenes panorámicas

Si quieres probar una buena herramienta para crear fotografías en 360 grados, promete ser la ideal para tu primer experimento. Esta app está disponible para iOS y ahora en móviles con Windows 8, informa el sitio de The Next Web.

02-03-13

Las páginas aceleradas de Google llegan a iOS

Google no quiere descuidar su aplicación para los teléfonos de la empresa de la manzana. La organización presentó sus páginas aceleradas para móviles en la plataforma de iOS.

28-05-16

COMENTARIOS