Noticias

Popular sitio web de EE.UU. publica correo electrónico de George W. Bush

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2013

Bush

Tomado de Gawker

 

Gawker, un popular sitio web de noticias de entretenimiento y política, publicó el correo electrónico personal del expresidente de Estados Unidos George W. Bush para que los lectores le envíen un mail por el “feliz aniversario de la guerra en Irak”, a 10 años de este acontecimiento.

 

“Por favor, háganle saber qué es lo que están pensando de él hoy”, señala John Cook, editor de Gawker.

Algunos lectores comentaron que el medio hizo mal en publicar esa información. Por su parte, el exsecretario de Defensa de EE.UU. Donald Rumsfeld dijo en Twitter que “todos los que jugaron un rol en la historia merecen nuestro respeto y apreciación”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son todas las caras de Gmail

La utilidad de los servicio de mensajería en línea tiene que ver con su atractivo visual, pero es probable que no hayas prestado atención a los últimos cambios que ha tenido un producto como Gmail para ofrecerte más orden y mejores características.

29-03-14

Periodista que arrojó zapatos a Bush denuncia en un libro situación en Irak

El periodista iraquí Muntazer al Zaidi, conocido por arrojar sus zapatos al expresidente de Estados Unidos, George Bush,  publicó esta semana su libro “El último saludo al presidente George Bush”. El texto busca “mostrar el sufrimiento del pueblo iraquí”. Para el comunicador de 26 años, la tragedia comenzó “desde el embargo impuesto contra el régimen […]

19-12-10

La evolución del correo electrónico (infografía)

Ahora podemos enviar correos electrónicos sin entrar a nuestras bandejas de entrada. ¿Cómo llegamos a ese punto? Esta infografía presenta la evolución del email: su funcionamiento, historia y proveedores. Visto en Control+Shift+ESC

01-12-10

COMENTARIOS