Herramientas

YouTube ya tiene mil millones de usuarios mensuales

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de marzo del 2013

Youtube

En los últimos ocho años, YouTube se ha convertido en una estrella de la red para ver, compartir y disfrutar de videos de todo el mundo.

El blog oficial informa un nuevo hito: YouTube ahora cuenta con más de mil millones de usuarios únicos cada mes. La cifra está impulsada por los ingresos a través de smatphones.

Google compró a YouTube en 2006 por 1.650 millones de dólares.
YouTube dijo a principios del año que su evolución podría incluir suscripciones para contenidos cuyos creadores crean que la gente pagaría por verlos.

Más cifras:

  • Casi una de cada dos personas en Internet visita YouTube. 
  • Si YouTube fuera un país sería el tercero más grande del mundo después de China e India.

Solo ayer se decía que Yahoo está interesado en competir con YouTube comprando Dailymotion

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las tendencias de búsquedas en YouTube por país

“El año en búsquedas” de Google presenta las tendencias de búsquedas en YouTube por país. La sección muestra los términos más utilizados en las últimas consultas del mes de diciembre.

16-12-14

5 consejos de seguridad para usar YouTube

Si empleas YouTube para subir el material que compartes a tu blog o para encontrar vídeos divertidos, ten en cuenta algunas recomendaciones de Google para mantener tu experiencia a salvo del contenido malicioso.

24-08-14

YouTube borra más de dos mil millones de vistas falsas a videos de empresas discográficas

YouTube le quitó la máscara a las grandes compañías discográficas que inflan el número de visualizaciones de sus videos y borró más de dos mil millones de visitas de sus contadores, luego de descubrir que habían hecho arreglos con servicios como Fiverr para impulsar artificialmente la popularidad de los contenidos.

28-12-12

COMENTARIOS