Coberturas

Anonymous tendrá su sitio de noticias con financiamiento colectivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de marzo del 2013

Anonymous
Una rama de Anonymous conocida como @YourAnonNews  anunció el miércoles que planea comenzar su propio sitio de noticias con recursos que obtenga del financiamiento colectivo y de donaciones. Se centrarán en noticias de última hora y publicarán notas de reporteros independientes de la web, así como aportes de periodistas ciudadanos. 

La carrera ha comenzado. Es solo cuestión de tiempo.

La medida, según Al Jazeera, permitirá a la cuenta operar sin las restricciones de las compañías como Twitter y Tumblr , donde actualmente se encuentran. 

Días después del anuncio, diseñadores y programadores se ofrecieron a contribuir. 

“Vamos a depender en gran medida de la generosidad de nuestros simpatizantes”, dice el grupo, tras informar en su Tumblr que empiezan a recibir apoyo para el gran proyecto que incluirá transmisiones en vivo.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr no ha renunciado a contar historias

Storyboard, la plataforma de creación de historias de Tumblr, cerró y sus periodistas fueron despedidos (aunque a las pocas horas se unieron a Mashable).

17-04-13

Seis maneras de celebrar un Pulitzer

Algunas redacciones vibraron ayer de emoción. Se ganaron un Pulitzer, tremendo acontecimiento. Seleccionamos algunas fotos de cómo celebraron estos grandes del periodismo.

17-04-12

México: Crecen las dudas de los periodistas ante argumentos del Gobierno sobre Pemex

Los periodistas mexicanos están denunciando la falta de transparencia en la información que el Gobierno está proporcionando sobre las causas del incidente en Pemex, que dejó un saldo de 37 personas fallecidas.

05-02-13

COMENTARIOS