Herramientas

Convierte tus datos de Google Analytics en infografías

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de marzo del 2013

 

Visual.ly, un servicio web especializado en infografías, presentó una nueva herramienta para transformar la información de  Google Analytics en infografías. Así lo informa el sitio Social Times.

Google Analytics Report, a diferencia de otros gráficos que puede ofrecer esta plataforma, es enviado directamente al correo electrónico del administrador del negocio o encargado de la analítica web del medio informativo.

Es necesario que todos en una compañía tengan una mirada fácil y rápida de entender lo que ocurre con la organización en las redes sociales. Para Tal Siach, jefe de marketing del producto, el equipo tiene que estar siempre informado.

La herramienta es gratuita y fue pensada —indica Siach— para incluir a  blogueros y escritores. Los usuarios también pueden recibir informes semanales.

Se espera que pronto se integren opciones personalizadas para el mercado. Por ahora cuenta con número de impresiones de páginas, número de visitas (nuevas y recurrentes), tráfico desde las redes sociales,  resultados de búsqueda orgánica, la cantidad de tiempo que pasan los usuarios en la página y el porcentaje de abandonos.

Para empezar a usar esta herramienta tienes que registrarte aquí.

Este es el ejemplo de Social Times.

Visually_GA_sample

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: El Comercio fue el medio de comunicación más buscado en Google en 2012

A este le sigue el periódico deportivo Depor, Trome, Libero, La República, ATV en vivo, América TV, Perú21, Terra y Correo.

12-12-12

Twitter fue la red social que más creció en 2012

En general, Twitter ocupa el cuarto lugar en usuarios activos entre todos los sitios de redes sociales, mientras que Google+ está, sorprendentemente, en segundo lugar, según GlobalWebIndex.

28-01-13

Google Glass ya tiene competencia: Samsung lanzará el Galaxy Glass

Samsung lanzaría en septiembre el Galaxy Glass, su versión propia de lo que hasta ahora se conocía como Google Glass.

27-01-14

COMENTARIOS