Herramientas

Pinterest actualiza sus app en iOS y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de marzo del 2013

loggedout_mac

Pinterest ya actualizó sus productos móviles con la nueva actualización que ofreció para su web en el navegador. La aplicación se ha potenciado para ser más dinámica y atractiva en el iPhone, el iPad y los teléfonos Android.

Lo que se incluye en la versión 2.3 para iOS y 1.4 para Android promete inspirar a más de un usuario. Veamos lo que tiene cada versión:

En el  iPhone: Se optimizó la función de descubrimiento y la sección de “editar perfil” de la herramienta.

En el iPad : El diseño se ha  simplificado para estar  más cerca de la experiencia web.

En el Android : La función de descubrimiento presenta nuevas etiquetas.

Pinterest refrescó su imagen el último lunes — después de lanzar  Analytics— tras varios meses de prueba con algunos usuarios para proveer feedback a la empresa.

Lee este post para conocer más de la actualización.

Vía Social Times

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Play se simplifica en móviles para ayudar a descubrir contenido

Continuando con la mejora de sus productos, Google está vez se toma el tiempo para hacer un completo cambio de imagen a la plataforma de su tienda de aplicaciones y música. La nueva versión del sitio se lanzó el último martes.

10-04-13

Pinterest trabajará con publicaciones de viajes para inspirar el turismo

Pinterest, la red de colecciones digitales, lanzará pronto una sección dedicada a inspirar la planificación de viajes con múltiples fuentes de información, de acuerdo con personas cercanas al proyecto que cita la nota de Skift.

16-11-13

Edita fotografías por capas en el iPad

PopAGraph es una excelente aplicación para periodistas encargados de las redes sociales de su medio, pues la app para iOS ofrece una gran cantidad de herramientas para trabajar fácilmente en la edición de imágenes para cautivar al público.

02-02-14

COMENTARIOS