Google+

Google+ agrega filtro de fotos a su buscador

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2013

Captura_de_pantalla_23_03_13_16_18

El filtro de fotografías en las búsquedas de la red social de Google ya fue implementado en las cuentas de los usuarios, informa CNET. Lo curioso es que la actualización de G+ no fue anunciada, como sí hizo Facebook sobre esta función, pero en su plataforma.

El único que soltó el dato fue el ingeniero David Cohen en su perfil. Tras escribir el término, la opción aparece en el menú que se despliega.

Las fotos, a su vez, son las que se comparten en tiempo real por los amigos y los familiares. También se muestran  las instantáneas públicas de los contactos, o las creadas por otros fotógrafos de la empresa.

De acuerdo con la publicación de CNET, esta función pronto se estaría instalando como una característica aislada de filtro.

La última mejora que hizo la gigantesca empresa de búsquedas tuvo que ver con el sistema de hangouts para los usuarios con deficiencia auditiva.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 2011 en la ciudad de Nueva York, según The New York Times

Nueva York, una de las ciudades más importantes de Estados Unidos, ha sido testigo en 2011 de la protesta de miles de jóvenes, del maltrato a los periodistas que cubrían las manifestaciones del movimiento Occupy Wall Street y del décimo aniversario del 11-S.

23-12-11

Esto es lo nuevo de Google Photos para compartir material

Google Photos está mejorando su servicio de almacenamiento en la nube con un par de nuevas funciones para compartir de forma automática.

29-06-17

Atención, fotógrafo: Una guía para ser un maestro de la iluminación

Si eres un gráfico y además de sentir pasión por salir a reportear, quieres explorar tu creatividad en una sala de estudio fotográfico, esta guía es para ti.

16-09-15

COMENTARIOS