Google+

Google+ agrega filtro de fotos a su buscador

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2013

Captura_de_pantalla_23_03_13_16_18

El filtro de fotografías en las búsquedas de la red social de Google ya fue implementado en las cuentas de los usuarios, informa CNET. Lo curioso es que la actualización de G+ no fue anunciada, como sí hizo Facebook sobre esta función, pero en su plataforma.

El único que soltó el dato fue el ingeniero David Cohen en su perfil. Tras escribir el término, la opción aparece en el menú que se despliega.

Las fotos, a su vez, son las que se comparten en tiempo real por los amigos y los familiares. También se muestran  las instantáneas públicas de los contactos, o las creadas por otros fotógrafos de la empresa.

De acuerdo con la publicación de CNET, esta función pronto se estaría instalando como una característica aislada de filtro.

La última mejora que hizo la gigantesca empresa de búsquedas tuvo que ver con el sistema de hangouts para los usuarios con deficiencia auditiva.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

300 millones de fotos se suben a Facebook cada día

El vicepresidente de Ingeniería de Infraestructura de Facebook, Jay Parikh, ofreció a los periodistas algunos datos interesantes sobre la red social. ¿Sabías que 300 millones de fotos se suben a Facebook cada día? Pues sí, es una cantidad enorme, según contó el directivo.

23-08-12

Remueve los fondos de tus retratos con esta aplicación web

Retirar los fondos de las imágenes tipo retrato nunca fue tan fácil en la web.

29-12-18

Convierte tus fotos en videos con Picovico

Elaborar un video sencillo muchas veces puede convertirse en una actividad larga y tediosa. La plataforma Picovico es una herramienta para evitar este tipo de incomodidades, ya que permite crear videos a partir de una selección de imágenes, en tan solo unos minutos.

27-05-13

COMENTARIOS