Google+

Google+ agrega filtro de fotos a su buscador

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2013

Captura_de_pantalla_23_03_13_16_18

El filtro de fotografías en las búsquedas de la red social de Google ya fue implementado en las cuentas de los usuarios, informa CNET. Lo curioso es que la actualización de G+ no fue anunciada, como sí hizo Facebook sobre esta función, pero en su plataforma.

El único que soltó el dato fue el ingeniero David Cohen en su perfil. Tras escribir el término, la opción aparece en el menú que se despliega.

Las fotos, a su vez, son las que se comparten en tiempo real por los amigos y los familiares. También se muestran  las instantáneas públicas de los contactos, o las creadas por otros fotógrafos de la empresa.

De acuerdo con la publicación de CNET, esta función pronto se estaría instalando como una característica aislada de filtro.

La última mejora que hizo la gigantesca empresa de búsquedas tuvo que ver con el sistema de hangouts para los usuarios con deficiencia auditiva.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea un archivo fotográfico desde tu dispositivo móvil con Blipfoto

Blipfoto te permite crear un registro fotográfico subiendo una fotografía al día. Esta aplicación, más que un medio para compartir imágenes, es una alternativa para crear un archivo ordenado en la web.

09-08-13

Stipple toma fotografías de distintas redes sociales para volverlas interactivas

Encontramos una herramienta que fácilmente puede hacerle la competencia a Thinglink. Se trata de Stipple, una empresa creada en el 2010 que se encarga de recolectar fotografías de redes sociales como Facebook, Flickr, Instagram, y Google+.

08-02-13

Pinstamatic agregaría filtros para las fotografías en Pinterest

Pinstamatic no solo nos permite compartir contenidos en Pinterest desde la misma interfaz. Su nuevo diseño traerá filtros para añadir a las fotografías.

12-05-12

COMENTARIOS