Claves

Visualiza tu red de contactos oculta en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2013

Captura de pantalla 2013-03-23 a la(s) 15.45.30

Wikisway es una herramienta web que permite a los usuarios descubrir las conexiones y redes invisibles a simple vista para cualquier persona en la red.

Este directorio virtual funciona con la tecnología de la gran base de datos de personas, compañías e inversionistas de CrunchBase. Pero eso no es todo lo que puede ofrecer.

Lo más interesante de esta herramienta es la opción que tiene para enlazar a los contactos de Facebook. Solo se tiene que presionar el botón que está debajo de la barra de búsquedas. Al costado hay un logo de LinkedIn que todavía no se implementa.

Dale los permisos a la aplicación para que muestre todo el mapa de personas que tienes agregadas al perfil.

Tu cuenta aparece en el centro y alrededor los círculos sociales de tus amigos. Al lado izquierdo se mostrará la procedencia de esa conexión.

 

Captura de pantalla 2013-03-23 a la(s) 15.44.26

Prueba la experiencia desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram anuncia cambios en app para Android

Instagram tardó un poco en actualizar su app para Android – lo hizo primero al adaptarse al nuevo sistema de Apple–, pero el anuncio de la nueva versión de la plataforma presentada hoy ofrece nuevas características para las fotografías y los videos.

10-10-13

México: Diario de EE.UU. ayuda a reporteros ciudadanos en Tamaulipas

El diario digital Breitbart, de Estados Unidos, pidió a los periodistas ciudadanos de México informar de manera anónima los hechos de violencia ocasionados por los cárteles en Tamaulipas, informa Proceso.

31-03-15

Esta animadora creó un GIF por día en 100 días y este es el resultado

La animadora Min Liu de Taiwán despertó el interés de los usuarios en la red por el desafío que se impuso hace un año: Crear un GIF cada día durante 100 días.

25-12-16

COMENTARIOS