Claves

Visualiza tu red de contactos oculta en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2013

Captura de pantalla 2013-03-23 a la(s) 15.45.30

Wikisway es una herramienta web que permite a los usuarios descubrir las conexiones y redes invisibles a simple vista para cualquier persona en la red.

Este directorio virtual funciona con la tecnología de la gran base de datos de personas, compañías e inversionistas de CrunchBase. Pero eso no es todo lo que puede ofrecer.

Lo más interesante de esta herramienta es la opción que tiene para enlazar a los contactos de Facebook. Solo se tiene que presionar el botón que está debajo de la barra de búsquedas. Al costado hay un logo de LinkedIn que todavía no se implementa.

Dale los permisos a la aplicación para que muestre todo el mapa de personas que tienes agregadas al perfil.

Tu cuenta aparece en el centro y alrededor los círculos sociales de tus amigos. Al lado izquierdo se mostrará la procedencia de esa conexión.

 

Captura de pantalla 2013-03-23 a la(s) 15.44.26

Prueba la experiencia desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Siete plugins recomendados de Facebook

La reciente página Facebook + Media para periodistas brinda algunas recomendaciones para tener presencia en la red y para mejorar la participación de los visitantes de tu sitio. La lista de plugins en Facebook sugiere siete alternativas: 1. ACTIVIDADES Con este plugin podrás mostrar las actividades más interesantes que se establecen en tu sitio web. […]

29-07-10

Facebook hará seguimiento al rendimiento de los videos publicados

Los administradores de Facebook ya saben que el video ayuda a ganar tráfico, pero es difícil de medir.

28-06-15

Facebook vs Twitter por el control de la “TV social”

El sitio All Facebook compara tres de las redes sociales más populares del momento ante una posible incursión en la TV: Facebook y Twitter. La red que creó Mark Zuckerberg, indica el sitio, tiene problemas para instaurar una “televisión social”, debido a que Twitter es la plataforma favorita de entretenimiento.

30-04-13

COMENTARIOS