Claves

Usuarios de Facebook cautivados con los videos en el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de marzo del 2013

8457344800_b84f6783cb

El News Feed que presentó Facebook no solo potencia las imágenes, sino también los videos de los usuarios. Este contenido es más atractivo entre ambos tipos de contenidos, y se disfruta más en el móvil que en la PC.

Así lo informa All Facebook citando un estudio del servicio Viewbix. Su CEO, Jonathan Stefansky, sostiene que la tasa de participación en los videos es casi el doble que en el navegador.

Las personas son más propensas a ver y comentar videos  desde los teléfonos o las tabletas. Se indica que la tasa de participación asciende al 40,8%, mientras que en el escritorio esta cifra solo es 22,3%.

Y sobre el mayor uso de estos dispositivos, la empresa señala que el mayor número de vista lo tuvo el iPad, y le sigue los móviles con Android.

Para la organización que lidera Stefansky, los móviles aumentan la perspectiva de compromiso debido a que la experiencia con el material audiovisual es más interactiva.

¿Qué opinas?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook busca a un jefe de contenidos para Oculus

La agregaduría de contenidos eficaz es un componente clave del éxito a largo plazo de Oculus VR en el competitivo mercado, de acuerdo con Facebook.

18-07-16

Facebook comparte ingresos por publicidad con creadores de video

YouTube tiene un serio problema y se llama Facebook. Esta red social ya está ofreciendo a los creadores de video, como la NBA, Fox Sports o Funny or Die, una fracción de ingresos de los anuncios que se venden junto a sus videos desde este otoño en Estados Unidos.

03-07-15

Facebook supera las mil millones de interacciones sobre el Mundial

La primera mitad de la Copa del Mundo generó mil millones de publicaciones, Me gusta y comentarios. El análisis recurre a los posts enviados por 220 millones de usuarios entre el 12 de junio y el 29 de junio.

30-06-14

COMENTARIOS