Claves

Usuarios de Facebook cautivados con los videos en el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de marzo del 2013

8457344800_b84f6783cb

El News Feed que presentó Facebook no solo potencia las imágenes, sino también los videos de los usuarios. Este contenido es más atractivo entre ambos tipos de contenidos, y se disfruta más en el móvil que en la PC.

Así lo informa All Facebook citando un estudio del servicio Viewbix. Su CEO, Jonathan Stefansky, sostiene que la tasa de participación en los videos es casi el doble que en el navegador.

Las personas son más propensas a ver y comentar videos  desde los teléfonos o las tabletas. Se indica que la tasa de participación asciende al 40,8%, mientras que en el escritorio esta cifra solo es 22,3%.

Y sobre el mayor uso de estos dispositivos, la empresa señala que el mayor número de vista lo tuvo el iPad, y le sigue los móviles con Android.

Para la organización que lidera Stefansky, los móviles aumentan la perspectiva de compromiso debido a que la experiencia con el material audiovisual es más interactiva.

¿Qué opinas?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook agrega reconocimiento de música y programas de TV

Facebook añadió el año pasado una sección para los sentimientos del usuario dentro de las actualizaciones de estado, y esta característica sigue evolucionando. La última versión de la red social para iOS y Android ahora reconoce las canciones que escucha el dueño del móvil.

22-05-14

Conoce el libro rojo de Facebook

Ben Barry, un exdiseñador en Facebook, publicó una serie de fotografías sobre el “pequeño libro rojo” de la compañía, el cual creó durante su tiempo en la empresa.

22-05-15

Facebook alertará a desarrolladores sobre cambios en sus aplicaciones

Facebook anunció el lanzamiento de alertas para sus desarrolladores cuando se registre algún evento crítico respecto a sus aplicaciones.

16-11-12

COMENTARIOS