Claves

Cómo hacer una gran foto retrato con un smartphone

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2013

Hacer buenas fotos con un smartphone no es imposible si se cuenta con criterio periodístico, buena iluminación y, sobre todo, un ojo capaz de reconocer lo que es un buen encuadre.

Peta Pixel nos cuesta el caso del fotógrafo Philippe Echaroux –conocido como un gran retratista–muestra cómo tomar un retrato notable con sólo un iPhone y una lámpara–que cuesta 10 dólares–. La luz se puede colocar detrás del smartphone para sacar la foto. Posteriormente, se puede emplear Photoshop Touch para editar algunas cosas de las fotos.

Foto: http://www.pays-imaginaire.fr/

Foto: http://www.pays-imaginaire.fr/

Veamos el video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cámara de Instagram saldrá a la venta en 2014

Ya no es un sueño. Socialmatic anunció que llegó a un acuerdo con la firma C & A Marketing – responsable de la licencia de productos con la marca Polaroid– para el lanzamiento al mercado de la Polaroid Socialmatic, conocida como la cámara de Instagram. Así lo informó OGlobo, tras indicar que el dispositivo estará a […]

28-02-13

Pronto se podrá dibujar en las fotos que se suban a Facebook

Facebook permite editar, recortar, y añadir filtros a las fotografías móviles desde hace un tiempo, y pronto la comunidad podrá dibujar sobre las instantáneas.

07-10-15

Mira estas escenas sorprendentes captadas con un drone

Andreas Osterman, un fotógrafo aficionado, ha grabado escenas que podrían parecer como una película de Hollywood.

22-05-14

COMENTARIOS