Claves

Cómo hacer una gran foto retrato con un smartphone

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2013

Hacer buenas fotos con un smartphone no es imposible si se cuenta con criterio periodístico, buena iluminación y, sobre todo, un ojo capaz de reconocer lo que es un buen encuadre.

Peta Pixel nos cuesta el caso del fotógrafo Philippe Echaroux –conocido como un gran retratista–muestra cómo tomar un retrato notable con sólo un iPhone y una lámpara–que cuesta 10 dólares–. La luz se puede colocar detrás del smartphone para sacar la foto. Posteriormente, se puede emplear Photoshop Touch para editar algunas cosas de las fotos.

Foto: http://www.pays-imaginaire.fr/

Foto: http://www.pays-imaginaire.fr/

Veamos el video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea mosaicos con tus fotos de Facebook, Instagram y Dropbox

Probamos Printmosaic, una herramienta muy sencilla para crear mosaicos con nuestras imágenes de Facebook, Instagram y Dropbox.

19-11-12

AP revela imágenes de Cuba desde 1943

La agencia de noticias Associated Press compartió All Eyes on Cuba (Todos los ojos en Cuba), una colección de instantáneas de la gran isla, que no pocos la imaginan llena de autos clásicos, construcciones con el estilo Art Deco, y tierra para el cultivo de la caña de azúcar.

25-12-14

Conoce a los ganadores del World Press Photo 2015

El World Press Photo 2015 convocó a 5,692 fotógrafos de todo el mundo. Las piezas fueron enviadas de 131 países, y en total se recibieron 97,912 imágenes por fotoperiodistas, fotógrafos documentales y de prensa.

12-02-15

COMENTARIOS