Claves

Facebook optimiza su sistema de comentarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2013

Facebook

Facebook + Journalists publicó los detalles de la nueva actualización de Facebook en el sistema de comentarios para mejorar las conversaciones.

Desde hoy, la red social está implementando para toda la comunidad la función que permite responder directamente los comentarios hechos por otros usuarios. De esta forma se puede iniciar un diálogo más claro.

De acuerdo con la información de The Next Web, esta función estaba activa en muchos usuarios como parte de una prueba que empezó a realizarse hace dos años. Ahora que es oficial, se espera que pronto esté disponible en el móvil.

Las fanpage que ahora presentan esta característica tienen la opción de apagar el servicio desde la administración de los permisos. Por ahora se enciende de forma automática en las páginas con más de 10,000 seguidores.

Lo que la red quiere es que las personas tengan una mejor comunicación de forma individual, tanto entre usuarios o entre responsables de comunidad y la gente.

Las conversaciones se ordenarán de acuerdo con el número de ‘likes’, respuestas de las conversaciones, la intervención de las amistades y el spam.

Todas las páginas de Facebook deben tener la función activada desde el próximo 10 de julio.

¿Qué te parece?

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Matrimonios del mismo sexo tendrán su propio ícono en Facebook

Los usuarios de Facebook que estén casados con una persona de su mismo sexo ya no tendrán que elegir por el ícono de hombre y mujer cuando cambien su estado civil en la red social. Ahora podrán optar por dos mujeres con vestido o dos hombres con terno.

03-07-12

Atención, periodista: 24 claves sobre la redacción de lo relacionado a internet

La Fundación del Español Urgente compartió hace poco algunos extranjerismos muy utilizados en internet que tienen alternativas en español.

13-02-17

Instagram permitirá saber el número de vistas de un video

Instagram hizo un cambio relevante en su sistema de publicaciones. El blog de la compañía informó que los usuarios pronto podrán ver el número de reproducciones en sus videos.

11-02-16

COMENTARIOS