Claves

Facebook optimiza su sistema de comentarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2013

Facebook

Facebook + Journalists publicó los detalles de la nueva actualización de Facebook en el sistema de comentarios para mejorar las conversaciones.

Desde hoy, la red social está implementando para toda la comunidad la función que permite responder directamente los comentarios hechos por otros usuarios. De esta forma se puede iniciar un diálogo más claro.

De acuerdo con la información de The Next Web, esta función estaba activa en muchos usuarios como parte de una prueba que empezó a realizarse hace dos años. Ahora que es oficial, se espera que pronto esté disponible en el móvil.

Las fanpage que ahora presentan esta característica tienen la opción de apagar el servicio desde la administración de los permisos. Por ahora se enciende de forma automática en las páginas con más de 10,000 seguidores.

Lo que la red quiere es que las personas tengan una mejor comunicación de forma individual, tanto entre usuarios o entre responsables de comunidad y la gente.

Las conversaciones se ordenarán de acuerdo con el número de ‘likes’, respuestas de las conversaciones, la intervención de las amistades y el spam.

Todas las páginas de Facebook deben tener la función activada desde el próximo 10 de julio.

¿Qué te parece?

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así trabaja Al Jazeera para elaborar visualizaciones con el periodismo de datos

Al Jazeera en Inglés publicó ayer un increíble mapa interactivo sobre la rebelión Siria, un buen ejemplo de periodismo de datos que el sitio Journalism.co.uk desmenuzó para entender cómo se usó la información para armar la visualización.

21-07-13

Los usuarios tienden a hacer curaduría de contenidos

Una investigación que realizó el sitio LikeHack revela que varios servicios de curaduría de información no solo están siendo usados por los profesionales del marketing, sino por la gente conectada a las redes sociales. Esto se debe a la sobrecarga de información diaria que reciben y que consideran se debe filtrar.

23-05-13

Google Glass viola ley de protección de datos en Holanda

Google Glass, de acuerdo con el informe de una agencia de control de privacidad de Holanda el último jueves, viola la ley de ese país sobre la protección de datos. El reporte que cita Reuters es interesante porque dicen que investigaron el gadget 7 meses.

29-11-13

COMENTARIOS