Claves

Facebook optimiza su sistema de comentarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2013

Facebook

Facebook + Journalists publicó los detalles de la nueva actualización de Facebook en el sistema de comentarios para mejorar las conversaciones.

Desde hoy, la red social está implementando para toda la comunidad la función que permite responder directamente los comentarios hechos por otros usuarios. De esta forma se puede iniciar un diálogo más claro.

De acuerdo con la información de The Next Web, esta función estaba activa en muchos usuarios como parte de una prueba que empezó a realizarse hace dos años. Ahora que es oficial, se espera que pronto esté disponible en el móvil.

Las fanpage que ahora presentan esta característica tienen la opción de apagar el servicio desde la administración de los permisos. Por ahora se enciende de forma automática en las páginas con más de 10,000 seguidores.

Lo que la red quiere es que las personas tengan una mejor comunicación de forma individual, tanto entre usuarios o entre responsables de comunidad y la gente.

Las conversaciones se ordenarán de acuerdo con el número de ‘likes’, respuestas de las conversaciones, la intervención de las amistades y el spam.

Todas las páginas de Facebook deben tener la función activada desde el próximo 10 de julio.

¿Qué te parece?

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tim Cook dice que Irlanda es la otra casa de Apple y crea más empleos

El gobierno irlandés anunció hoy que Apple creará hasta 1.000 nuevos puestos de trabajo en el país en el 2017.

11-11-15

"El nuevo Facebook será tu representación para las próximas generaciones"

El director del programa de Facebook para Periodistas, Vadim Lavrusik, explicó algunos detalles de Timeline, el nuevo diseño de los perfiles de la red social, y dijo que la compañía trabajó durante un año para desarrollar ese formato.

24-09-11

Los teléfonos móviles han propiciado una edad de oro de la lectura

Chris Hughes, cofundador de Facebook, se alejó de la red social para dedicarse a otros negocios, entre ellos sacar adelante la revista política The New Republic. “Estamos ingresando a una edad dorada de la lectura por los teléfonos móviles y tabletas”, dijo el empresario de 28 años.

15-10-12

COMENTARIOS