Herramientas

Google+ lanza un editor de fotos en app para móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2013

unnamed

Google+ ahora tiene un aplicación para editar y colocar filtros a las fotos en el iPhone y los móviles Android, que es muy parecido al que se muestra en el navegador.

Es agradable a la vista y los usuarios pueden rotar y recortar las instantáneas. Los filtros tienen nombres propios como en Instagram y Twitter, que también presentó hace poco una herramienta editar fotos desde el teléfono.

La herramienta permite además trabajar la saturación, y el nivel de contraste  de las imágenes. Pero eso no  es todo en la actualización de G+.

Al menos en Android, se ha cambiado el diseño en el flujo de contenidos. Ahora se incluye más texto y un poco más espacio para las fotografías.

Para Mashable, ambas app se han vuelto más flexibles respecto al volumen de contenido con el que pueden interactuar desde el smartphone.

PicMonkey Collage.jpg

Google

Descarga desde Google Play y la App Store.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para contar historias con los mapas de Google Earth

Los desarrolladores de Google Creative y Google Earth se han juntado para diseñar y lanzar a la red la herramienta llamada Tour Builder, la cual es capaz de grabar y compartir historias usando los mapas del sistema de la compañía de búsqueda.

11-11-13

Google: Estas fueron las personalidades más buscadas en 2015

Estas son las personas que más interesaron al mundo en base a la lista de asuntos más buscados en Google durante el año. ¿Sopresas? No, muchas.

16-12-15

Twitter, Facebook y Google prohíben publicidades para criptomonedas

Una ICO consiste en crear una moneda virtual propia y venderla a inversores que pagan en otras criptomonedas o en divisas tradicionales.

27-03-18

COMENTARIOS