Noticias

Mira el primer capítulo del manga de Steve Jobs

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2013

Kiss

Kiss

El manga del desaparecido genio tecnológico Steve Jobs salió hoy al mercado japonés de la mano de la editorial Kodansha,  con los dibujos y la historia adaptada de la ‘mangaka‘ Mari Yamazaki.

Las primeras páginas que aparecieron en la revista Kiss son una introducción a la vida del cofundador de Apple y de cómo afectará su presencia la vida de millones de personas conectadas a Internet.

De acuerdo con The Next Web, es poco probable que esta historia sea fiel a la biografía que escribió Walter Isaacson, la cual también inspiró la versión cinematográfica que será interpretada por el actor Ashton Kutcher..

La vista completa las páginas de la revista se encuentra en la librería en línea de Yahoo Japón. Puedes ver el manga en japonés, de derecha a izquierda, aquí.

Captura de pantalla 2013-03-25 a la(s) 15.24.30

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Steve Jobs quería ayudar al New York Times

En la nueva biografía de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson se describen algunas negociaciones que hizo Apple con los medios luego del lanzamiento del iPad, señala Steve Myers de Poynter. Y nota la preocupación del CEO de Apple por que los medios consigan ganar dinero sus contenidos digitales.

26-10-11

Apple lanza programa para probar software de Mac gratuitamente

Una buena noticia para los usuarios Apple. La compañía de la manzana ha lanzado hoy el programa OS x Beta Seed, el cual permite que las personas prueben las versiones del sistema operativo para Mac antes de que se lancen al mercado en general.

23-04-14

Nueva biografía de Steve Jobs promete historias sensacionales

La biografía que elaboró Walter Isaacson sobre Steve Jobs no es el libro definitivo sobre el exCEO de Apple, pues pronto aparecerá Becoming Steve Jobs, escrita por Brent Schlender y Rick Tetzeli.

03-03-15

COMENTARIOS