Noticias

Mira el primer capítulo del manga de Steve Jobs

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2013

Kiss

Kiss

El manga del desaparecido genio tecnológico Steve Jobs salió hoy al mercado japonés de la mano de la editorial Kodansha,  con los dibujos y la historia adaptada de la ‘mangaka‘ Mari Yamazaki.

Las primeras páginas que aparecieron en la revista Kiss son una introducción a la vida del cofundador de Apple y de cómo afectará su presencia la vida de millones de personas conectadas a Internet.

De acuerdo con The Next Web, es poco probable que esta historia sea fiel a la biografía que escribió Walter Isaacson, la cual también inspiró la versión cinematográfica que será interpretada por el actor Ashton Kutcher..

La vista completa las páginas de la revista se encuentra en la librería en línea de Yahoo Japón. Puedes ver el manga en japonés, de derecha a izquierda, aquí.

Captura de pantalla 2013-03-25 a la(s) 15.24.30

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mineros chilenos y fundadores de Apple, Facebook y WikiLeaks en lista de personajes del año de Time

La revista Time publicó hoy su tradicional lista de candidatos a personajes del año en la que destacan los fundadores de Facebook, Apple y WikiLeaks. Steve Jobs, Mark Zuckerberg y Julian Assange aparecen en la selecta relación al lado de los mineros chilenos, entre otros hombres y mujeres que llamaron la atención mundial en 2010. […]

10-11-10

El periodismo cómic gana más espacio

Todavía se cree que las tiras cómicas son la única conexión entre los cómics y los periódicos. Gran error.

19-08-11

Una app que te impulsa a escribir en el móvil

Hay una opción para activar las notificaciones diarias que te ayudarán a no perder la rutina. La aplicación no requiere una conexión a Internet para crear historias.

24-05-15

COMENTARIOS