Noticias

Mira el primer capítulo del manga de Steve Jobs

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2013

Kiss

Kiss

El manga del desaparecido genio tecnológico Steve Jobs salió hoy al mercado japonés de la mano de la editorial Kodansha,  con los dibujos y la historia adaptada de la ‘mangaka‘ Mari Yamazaki.

Las primeras páginas que aparecieron en la revista Kiss son una introducción a la vida del cofundador de Apple y de cómo afectará su presencia la vida de millones de personas conectadas a Internet.

De acuerdo con The Next Web, es poco probable que esta historia sea fiel a la biografía que escribió Walter Isaacson, la cual también inspiró la versión cinematográfica que será interpretada por el actor Ashton Kutcher..

La vista completa las páginas de la revista se encuentra en la librería en línea de Yahoo Japón. Puedes ver el manga en japonés, de derecha a izquierda, aquí.

Captura de pantalla 2013-03-25 a la(s) 15.24.30

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple logra ventas extraordinarias con el iPad y el iPhone

El éxito está de su lado. Apple anunció este martes que ha vendido 11.8 millones de iPad en el segundo trimestre fiscal, lo que significa un crecimiento de 151% en comparación con el mismo periodo de 2011.

24-04-12

‘La Roca’ forma alianza con Siri, el asistente de Apple, en una nueva película

La súper estrella Dwayne ‘La Roca’ Johnson publicó en Twitter que unió fuerzas con el asistente de voz de Apple, Siri, para su próxima película.

24-07-17

Apple y Vice presentan serie de documentales sobre la música

Es probable que Apple empiece a concentrarse en la creación de contenido de video exclusivo. Su primera prueba fue con ‘The 1989 Live Tour ‘, centrada en Taylor Swift.

25-03-16

COMENTARIOS