Claves

New York Times bloquea app que burlaba su muro de pago

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2013

Captura de pantalla 2013-03-25 a la(s) 17

New York Times acaba de bloquear una aplicación web que burlaba el muro de pago que impuso a sus lectores digitales el año pasado, informa el sitio PaidContent.

La web, que considera tener el ‘paywall’ a la medida de su comunidad con un límite de artículos para los que no son sucriptores, descubrió NYClean, una aplicación que funcionaba como etiqueta en la barra superior de los navegadores.

Hasta este lunes, los usuarios lograban obtener de forma gratuita el periodismo de alta calidad que se adjudica el medio.

Según el sitio que mencionamos, esta es la segunda vez (en dos meses) que este periódico interrumpe la operación de un servicio dedicado a evadir su sistema de suscripción digital.

Eileen Murphy–portavoz del diario– explica que para la compañía es una prioridad proteger el valor agregado de los contenidos que siguen produciendo. Por ello, se están dando cambios en el sistema que puedan optimizar la seguridad de su modelo de negocio.

 

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reporteros de la Casa Blanca son presionados para realizar cambios en sus historias

La Casa Blanca sigue siendo criticada por el tratamiento hacia la prensa. The Washington Post elaboró un extenso artículo en el cual se indica que el organismo tiene un papel invisible

24-09-14

Viaja por el mundo a través de drones

Google Street View no es la única herramienta disponible para la visualización de lugares remotos desde la PC. Los drones nos pueden dar una nueva perspectiva aérea de diversos territorios.

15-06-14

China contrata a 20 mil personas para construir su propia Wikipedia

El gobierno chino quiere su propia Wikipedia, y lo quiere pronto. Es por eso que está reclutando a 20 mil personas para crear su propia versión de la enciclopedia más grande en la red hasta el momento.

02-05-17

COMENTARIOS