Claves

Prohibirían Skype y WhatsApp en Arabia Saudí

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2013

PicMonkey Collage.jpg

Arabia Saudí está amenazando a los desarrolladores de apps de mensajería como Skype, WhatsApp o Viber con su prohibición. La razón tiene que ver con la falta de un acuerdo con las compañías para usar las tecnologías.

Así lo informó la agencia EFE citando el diario saudí Al Hayat, el cual publicó un informe sobre la Comisión  de Comunicaciones de ese territorio.

La comisión pidió a las operadoras contactar a los propietarios para que se estudie la forma en que se pueda aplicar la ley local que, se indica, es de seguridad. De no llegar a un acuerdo en una semana, se adoptará una medida para que los servicios en mención sean prohibidos.

De acuerdo con EFE, en el 2010 el Estado saudí llegó a un convenio con la empresa del BlackBerry. Este tipo de acciones fueron cuestionadas por grupos de derechos humanos, quienes denuncian restricciones a las libertades fundamentales.

¿Qué opinas?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple supera a Google como la marca más valiosa del mundo

Apple recuperó su título. Google estuvo una larga temporada en el primer lugar, pero acabó su reinado el año pasado, según el ranking anual BrandZ, el cual fue realizado por la firma de investigación Millward Brown.

27-05-15

Dos páginas para encontrar efectos de sonido

Para elaborar una producción radial online es necesario que tengas efectos de sonido, porque contextualizan, recrean un determinado ambiente y dan un efecto de realismo a las historias que se quieren contar. Lo mismo en cualquier proyecto digital que requiera de música.

25-08-13

Crea gráficas sencillas con los mensajes que quieras en el navegador

Textgram es una herramienta para móviles que permite añadir texto en diversas plantillas. El material puede ser subido a Instagram, entre otras redes sociales, y también puede funcionar desde el navegador.

05-12-14

COMENTARIOS