Noticias

The Washington Post lanza renovada aplicación para el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2013

iPad Wapo

El diario estadounidense The Washington Post lanzó hoy su renovada aplicación para el iPad que brinda una experiencia dinámica a todo el contenido de ese rotativo.

Además, muestra de una manera diferente los blogs del medio y proyectos multimedia del día, una réplica de lo que ve en el impreso y un archivo de 14 días. Asimismo, la app tendrá alrededor de 40 tiras cómicas y contenido en tiempo real.

“La nueva aplicación del Washington Post para iPad ofrece una experiencia superior de noticias que muestra nuestro periodismo en profundidad, imágenes premiadas y videos en un nuevo formato y elegante. Las características adicionales serán de interés para todo tipo de lector”, indicó Martin Baron, editor ejecutivo de The Washington Post.

En la app también se podrá leer la revista dominical del Washington Post, que se puede hojear con un solo golpe, señala el diario en su página web.

En la aplicación móvil también resalta la característica “El Foro”, una herramienta que hace que sea fácil para los usuarios de iPad identificar, organizar y personalizar las conversaciones en Twitter.

Descarga aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden a medios no explotar a becarios

La FAPE invitó a los becarios que consideren lesionados sus derechos a que denuncien la situación ante las asociaciones de la prensa de toda España.

06-10-14

Cuando el periodismo es una amenaza para la universidad

¿Qué tanta libertad editorial tienen los diarios universitarios? Katie French, exeditora estudiantil de la Universidad de Plymouth, en el Reino Unido, lo descubrió cuatro semanas antes de la fecha límite para su tesis de fin de carrera, con una amenaza de expulsión si se imprimía una historia que hizo quedar mal a su institución.

22-10-14

Reporteros sin Fronteras elige a mexicana como periodista del año

La infancia y las mujeres maltratadas son temas que el periodismo tiene que abordar. Así lo cree la mexicana Sanjuana Martínez, freelance y colaboradora del diario La Jornada, así como columnista de SinEmbargo, quien fue elegida periodista del año por Repoteros Sin Fronteras (RSF).

06-11-14

COMENTARIOS