Coberturas

Yahoo adquiere lector de noticias Summly

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2013

Yahoo adquirió el lector de noticias Summly, una app creada por el empresario británico Nick D’Aloisio, de tan solo 17 años.

“Nuestra visión es simplificar la forma en que obtenemos información y estamos encantados de continuar esta misión con la experiencia y escala global de Yahoo”, señala Summly en su página web.

“Cuando fundé Summly a los 15 años, nunca me hubiera imaginado estar en esta posición tan de repente. Me gustaría agradecer a Li Ka-Shing y  Horizons Ventures para tener la visión de apoyar a un adolescente que perseguía su sueño”,  indicó Nick D’Aloisio.

 

La aplicación se retirará hoy de la App Store y su tecnología será utilizada en varios productos de Yahoo.

La empresa de Silicon Valley informó en un blog que el joven empresario y el equipo que trabajaba en Summly se unirá a Yahoo en las próximas semanas. El monto de la transacción no ha sido revelado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo! pone en subasta más de 100 dominios virtuales

Yahoo! anunció hoy que está subastando más de 100 dominios virtuales para que los interesados puedan usar los nombres con los que se han hecho tan populares, en algunos casos, desde hace más de una década.

13-11-13

Descubre lo que más se buscó en Yahoo este año

Yahoo ha publicado su informe anual de consultas de este año. Las búsquedas top ten del gigante en internet en 2010 incluyen seis celebridades, un gadget (el iPhone), un programa de televisión (American Idol y la Copa del Mundo); y uno de desastres provocados por el hombre (el derrame de petróleo de BP a la […]

01-12-10

Yahoo abre las puertas a reporteros, fotógrafos y camarógrafos

Yahoo ya no será sólo un agregador de noticias. Ahora publicará contenido original y exclusivo. Yahoo Contributor Network utilizará el trabajo de unos 400.000 reporteros, fotógrafos y camarógrafos, de acuerdo con Itespresso.es El anuncio de esta nueva plataforma llega seis meses después de que Yahoo! comprara Associated Content, “un movimiento estratégico que revelaba parte de […]

15-11-10

COMENTARIOS