Coberturas

Yahoo adquiere lector de noticias Summly

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Marzo del 2013

Yahoo adquirió el lector de noticias Summly, una app creada por el empresario británico Nick D’Aloisio, de tan solo 17 años.

“Nuestra visión es simplificar la forma en que obtenemos información y estamos encantados de continuar esta misión con la experiencia y escala global de Yahoo”, señala Summly en su página web.

“Cuando fundé Summly a los 15 años, nunca me hubiera imaginado estar en esta posición tan de repente. Me gustaría agradecer a Li Ka-Shing y  Horizons Ventures para tener la visión de apoyar a un adolescente que perseguía su sueño”,  indicó Nick D’Aloisio.

 

La aplicación se retirará hoy de la App Store y su tecnología será utilizada en varios productos de Yahoo.

La empresa de Silicon Valley informó en un blog que el joven empresario y el equipo que trabajaba en Summly se unirá a Yahoo en las próximas semanas. El monto de la transacción no ha sido revelado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva herramienta de Yahoo para Android

Yahoo Screen es la nueva propuesta de la empresa que ahora lidera Marissa Mayer en Android. Se trata de una herramienta que transmitirá una serie de programas con el estilo de Saturday Night Live, Comedy Central, entre otros productos originales de la organización.

02-05-14

Alto ejecutivo de Google será presidente de operaciones de Yahoo

Yahoo Inc informó ayer que contrató como presidente de operaciones a Henrique De Castro, un ejecutivo de Google Inc. Se trata de un fichaje clave, pues De Castro ha sido vicepresidente mundial de alianzas para soluciones de negocios del gigante de los buscadores.

16-10-12

Yahoo! se burla de las fallas de Gmail y lo tuitea

Yahoo! aprovechó las fallas que se reportaron en Gmail para tuitear una imagen que mostraba el mensaje de error del servicio. La publicación fue considerada como una burla de mal gusto por los usuarios, quienes recordaron las últimas fallas en el servicio de mensajería de la compañía.

25-01-14

COMENTARIOS