Coberturas

Yahoo adquiere lector de noticias Summly

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2013

Yahoo adquirió el lector de noticias Summly, una app creada por el empresario británico Nick D’Aloisio, de tan solo 17 años.

“Nuestra visión es simplificar la forma en que obtenemos información y estamos encantados de continuar esta misión con la experiencia y escala global de Yahoo”, señala Summly en su página web.

“Cuando fundé Summly a los 15 años, nunca me hubiera imaginado estar en esta posición tan de repente. Me gustaría agradecer a Li Ka-Shing y  Horizons Ventures para tener la visión de apoyar a un adolescente que perseguía su sueño”,  indicó Nick D’Aloisio.

 

La aplicación se retirará hoy de la App Store y su tecnología será utilizada en varios productos de Yahoo.

La empresa de Silicon Valley informó en un blog que el joven empresario y el equipo que trabajaba en Summly se unirá a Yahoo en las próximas semanas. El monto de la transacción no ha sido revelado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Algunos trabajadores de Yahoo sí pueden trabajar desde casa

Yahoo informó en febrero pasado que sus empleados que trabajan desde casa deberán acudir desde junio a las instalaciones de la empresa para cumplir con sus labores. Las críticas surgieron inmediatamente.

06-03-13

Yahoo informó que hackers robaron información de más de 1.000 millones de usuarios

Yahoo señaló que la información robada podría incluir nombres, direcciones de correo electrónico, números telefónicos, fechas de nacimiento y preguntas y respuestas de seguridad.

14-12-16

Exejecutiva de Google es la nueva CEO de Yahoo

Yahoo acaba de nombrar a Marissa Mayer —exejecutiva de Google— como la próxima en la línea de CEOs de la compañía de búsqueda tras la renuncia de Scott Thompson en mayo pasado.

16-07-12

COMENTARIOS