Herramientas

Edita documentos en Dropbox desde la red con Cirrus

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2013

Captura de pantalla 2013-03-26 a la(s) 21.24.25

La API de Dropbox se ha integrado en diversas herramientas en estos últimos meses, lo cual permite a la comunidad experimentar el servicio de la nube de la forma que quiera. Una de estas opciones funciona con la herramienta Cirrus.

Gracias a la capacidad de sincronización con varios dispositivos del sistema de Dropbox, Cirrus es capaz de ingresar a la carpeta de trabajo donde se guardan todos los archivos para poder modificar y editar cualquier documento, desde cualquier PC y sin el programa instalado.

Desde la web podemos cambiar lo que se necesite rápidamente. De esta forma se ahorra tiempo porque instalar Dropbox y esperar a que todos los datos se sincronicen toma bastante tiempo.

La interfaz de Cirrus es muy amigable para cualquier usuario. Cada actualización se guardará en la plataforma de forma automática, lo cual no sucede si se edita desde la propia página del disco duro virtual.

Ingresa aquí para registrarte y empezar a usar esta aplicación gratuita, que permite configurar hasta 50 tipos de archivos (como textos y fotografías).

Aquí hay más herramientas para explotar Dropbox.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype actualiza su app para tabletas Android

Skype siempre se mantiene a la vanguardia para consolidarse como uno de los servicios de videollamadas más populares en la web.

15-12-13

Revistas online sobre social media se venderán en papel

Con versiones digitales de revistas y diarios accesibles a personas de todo el mundo, los medios impresos van quedando relegados frente a la información gratuita. Sin embargo, la empresa GSG World Media piensa lo contrario.

25-10-11

Assange asegura que EE.UU rastrea a usuarios de América Latina utilizando a Google

Esta noche el fundador de WikiLeaks Julian Assange apareció en el canal venezolano Telesur TV para hablar de la respuesta positiva de Ecuador sobre el asilo político, el periodismo y las amenazas de Estados Unidos.

30-08-12

COMENTARIOS