Herramientas

Edita documentos en Dropbox desde la red con Cirrus

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2013

Captura de pantalla 2013-03-26 a la(s) 21.24.25

La API de Dropbox se ha integrado en diversas herramientas en estos últimos meses, lo cual permite a la comunidad experimentar el servicio de la nube de la forma que quiera. Una de estas opciones funciona con la herramienta Cirrus.

Gracias a la capacidad de sincronización con varios dispositivos del sistema de Dropbox, Cirrus es capaz de ingresar a la carpeta de trabajo donde se guardan todos los archivos para poder modificar y editar cualquier documento, desde cualquier PC y sin el programa instalado.

Desde la web podemos cambiar lo que se necesite rápidamente. De esta forma se ahorra tiempo porque instalar Dropbox y esperar a que todos los datos se sincronicen toma bastante tiempo.

La interfaz de Cirrus es muy amigable para cualquier usuario. Cada actualización se guardará en la plataforma de forma automática, lo cual no sucede si se edita desde la propia página del disco duro virtual.

Ingresa aquí para registrarte y empezar a usar esta aplicación gratuita, que permite configurar hasta 50 tipos de archivos (como textos y fotografías).

Aquí hay más herramientas para explotar Dropbox.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 ideas para introducir el chip digital en las redacciones

Las redacciones están apuntando por pensar en el formato digital. En una conferencia en el evento International Newsroom, Lisa MacLeod, jefe de operaciones en el diario Financial Times, compartió diez ideas para introducir el chip digital en las organizaciones de noticias.

18-10-14

App móvil de CNN vendrá predescargada en Samsung Gear S2 y Galaxy Tab S2

La app de la cadena de noticias CNN vendrá preinstalada en los nuevos dispositivos Samsung Gear S2 y la tableta Galaxy Tab S2.

05-09-15

13 consejos para construir una buena carrera periodística

La industria del periodismo evoluciona rápidamente, pese a los cierres de los medios y los despidos. Pero te debes deprimir, pues hay espacio para quien realmente quiere hacer periodismo.

13-12-14

COMENTARIOS