Google+

Google integra los GIF a la imagen de perfil de su red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2013

unnamed6

Google sigue dando espacio a los GIF en su sistema. La empresa informó que ya está permitiendo el uso de este tipo de imágenes como fotografías de perfil en su red social.

De esta forma,  G+ marca una gran diferencia con plataformas como Facebook. Esta característica ya se encuentra en los avatares de Twitter. Esta función puede ser aprovechada por cualquier tipo de organización para llamar aún más  la atención hacia la página en el servicio de esta firma.

Esta actualización está disponible solo para el navegador. Aún no se instala en los dispositivos móviles.  

Esta acción, de acuerdo con The Next Web, muestra claramente el resurgimiento del los GIF animados, que hasta ahora abundan en Tumblr, donde generalmente se cuentas historias sobre moda.

Hace poco el enorme motor de búsquedas informó que ya incorpora los GIF animados a su búsqueda y, para empezar a ser parte de este conglomerado de fotografías en movimiento, te recomendamos usar  herramientas como GifBoom y GiftedMotion.

Tampoco te puedes perder este buscador de GIF. Si quieres conocer un poco más sobre este tipo de imágenes lee este post.      

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las páginas para marcas peruanas más populares en Google+

Este mes, la red social de Google lanzó las páginas para marcas. El informe Tendencias Digitales en el Perú de Neo Consulting presenta los temas más populares en la red e incluye un ranking de las 10 empresas con más seguidores en Google+.

14-11-11

Así es como Google logra ser el espacio ideal para trabajar

Laszlo Bock, responsable de Recursos Humanos de Google, está realmente convencido de que tratar bien a los empleados es la mejor forma de atraer y conservar el talento y, por lo tanto, de lograr mejores resultados. El directivo estuvo en España para presentar su libro “La nueva fórmula del trabajo”.

29-05-15

Google lanza nuevo formato de anuncios TrueView

Google lanzó un nuevo formato creado específicamente para ayudar a los usuarios a descubrir el contenido de su marca.

14-08-16

COMENTARIOS