Google+

Google integra los GIF a la imagen de perfil de su red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2013

unnamed6

Google sigue dando espacio a los GIF en su sistema. La empresa informó que ya está permitiendo el uso de este tipo de imágenes como fotografías de perfil en su red social.

De esta forma,  G+ marca una gran diferencia con plataformas como Facebook. Esta característica ya se encuentra en los avatares de Twitter. Esta función puede ser aprovechada por cualquier tipo de organización para llamar aún más  la atención hacia la página en el servicio de esta firma.

Esta actualización está disponible solo para el navegador. Aún no se instala en los dispositivos móviles.  

Esta acción, de acuerdo con The Next Web, muestra claramente el resurgimiento del los GIF animados, que hasta ahora abundan en Tumblr, donde generalmente se cuentas historias sobre moda.

Hace poco el enorme motor de búsquedas informó que ya incorpora los GIF animados a su búsqueda y, para empezar a ser parte de este conglomerado de fotografías en movimiento, te recomendamos usar  herramientas como GifBoom y GiftedMotion.

Tampoco te puedes perder este buscador de GIF. Si quieres conocer un poco más sobre este tipo de imágenes lee este post.      

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Sun y Google se unen para enseñar programación a niños

El diario británico The Sun y Google formaron una alianza para enseñar programación a los niños de Reino Unido. Los menores que deberán postular a la escuela en setiembre de este año deberán tener entre 5 y 16 años.

18-08-14

Group/as, descubre grupos de usuarios en Google+

Si recién ingresas a Google+ y buscas más contactos puedes ingresar a Group/As, un directorio de usuarios de diversas profesiones.

26-09-11

YouTube: Consejos de Google para crear contenido que funcione

Los usuarios suben 300 horas de video al día en YouTube. Esta impresionante cifra representa un reto para los medios y las marcas

28-04-16

COMENTARIOS